Madrid se pone loco de amor por Juanes en el Teatro Real

1

El Universal Music Festival  nace con el fin de convertirse en el evento musical de referencia de la capital en España. Con una programación de artistas muy bien escogida  y en un reciento tan emblemático  como lo es el Teatro Real, ha dejado huella en los madrileños y  en el público que gusta de la música y de los festivales.

La fuerza colombiana llega al majestuoso Teatro Real con la presencia y la música de Juanes, uno de los artistas más innovadores y que es una estrella del rock. El cantante colombiano tiene 7 discos en solitario y un sinfín de colaboraciones musicales a lo largo de su carrera artística, considerado como  el principal artista de rock en lengua hispana a nivel mundial.

Juanes Teatro Real 2015 (2) (Copiar)

Juanes  está de gira con “Loco de amor”, su disco más reciente, en dicho trabajo discográfico ha contado  con la colaboración del famoso productor Steve Lillywhite (U2, The Killers, The Rolling Stones, The Dave Matthews Band y más).

El sencillo de La Luz, de su más reciente disco,  ha sido todo un éxito en países como Colombia, México, Estados Unidos, España y más.  Así como también, su sencillo de Juntos que fue muy sonado en España al iniciar este 2015.

La noche del pasado viernes, Madrid se pone loco de amor por Juanes. Un teatro real  abarrotado de colombianos, españoles, madrileños así como varias estrellas del espectáculo estaban a la espera de disfrutar de la potente música rock del cantante colombiano quien está de gira con el Tour Loco de Amor.

Juanes Teatro Real 2015 (13) (Copiar)

El concierto dio inicio poco antes de las 22:00 horas con esa energía que le caracteriza. Irrumpe en el escenario con su guitarra blanca e inicia con el tema de Mil Pedazos, y posterior a este tema le sigue La Noche, y sí, porque la noche ardía con Juanes en el escenario, y sus seguidores que pedían más de su  música. Una noche mágica, para  el público que asiste y  para el colombiano que declaro en el escenario del teatro, “Es un sueño estar aquí en el Teatro Real” y así  dio las gracias a todos con una sonrisa.

Juanes Teatro Real 2015 (14) (Copiar)

A lo largo de toda la velada interpretó los éxitos de Loco de amor y por supuesto no podía faltar el mítico tema La Camisa Negra, Nada valgo sin tu amor, Es por ti, Me enamora, entre otros.

Una canción que no podía faltar en el repertorio del cantante, es el tema de Una Flor que hizo a dúo en su día con Miguel Bosé, el cual se encontraba entre el público, siendo este parte del Photocall previo al concierto, en donde desfilaron  otras muchas celebridades como Dvicio, Norma Ruíz, Elena Furiase, Antonio Lobato, María Botto, entre otros muchos que acudieron a escuchar a Juanes e incluso muchos de los invitados vip cantaron con Katrina Magazine La camisa negra y algunos temas del colombiano.

MIGUEL BOSE 1  (Copiar)

                                  NORMA RUIZ  (Copiar)        ANTONIO LOBATO  (Copiar)

DVICIO

Mil emociones  hubo a lo largo de la noche, donde Juanes puso en alto la bandera de Colombia  cuando uno de sus seguidores se la entregó en la actuación. Juanes también compartió el escenario con el cantante español Pablo López  interpretando a piano el tema Volverte a ver, canción que ha sido un éxito mundial.

Juanes Teatro Real 2015 (7) (Copiar)

Todo lo que empieza debe terminar y  con el tema de A Dios le pido el artista colombiano cerró su actuación en el majestuoso Teatro Real de Madrid. Un ole para la organización de Universal Music Festival por traer a artistas de la talla de Juanes.

Foto: Carlos Morales.

Redacción y entrevistas: Sol Ibáñez

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

  1. I just want to say I am just all new to blogging and site-building and certainly enjoyed your web-site. Likely I’m planning to bookmark your blog post . You absolutely come with wonderful articles. Cheers for revealing your web page.

Dejar una Respuesta