Magnum hace rugir a Madrid con su campaña más salvaje

0
Foto: Elio Cueva -Contenidos: Sol Ibáñez

La noche del  14 de junio en el Palacete de Fortuny, tuvo lugar la fiestas más esperadas de la temporada, la presentación de la nueva campaña de Magnum, reuniendo como cada año a números rostros conocidos de la sociedad madrileña.

15656-126133-magnum-presenta-su-campana-mas-salvaje-con-blanca-suarez-y-alex-gonzalez
Magnum, marca de helados sinónimo de indulgencia y placer para adultos, presentó  los nuevos sabores de su gama Magnum Double, la más indulgente En  la gala  los asistentes han sacado su lado más salvaje,  y han rugido con  Magnum Roaring Set mientras disfrutan del ya clásico dipping bar de Magnum.

Blanca Suárez, embajadora de Magnum de la campaña más salvaje de este verano 2017, ha sido la  encargada de inaugurar el evento y posar ante las cámaras en el photocall.

“Magnun quiere que este verano sea salvaje y cada uno reconozcamos a la bestia que llevamos dentro, la cual nos aporta personalidad y actitud ante la vida para superar los retos a los que tenemos que hacer frente cada día. Liberar a la bestia permite entre otras muchas cuestiones disfrutar de la nueva propuesta de helados Magnum Double para este año: Magnun doble caramelo, Magnum doble chocolate y Magnum doble manteca de cacahuete”. (Expo gourmet magazine)

Os dejamos con  la galería de fotos de lo ocurrido en esta fiesta tan salvaje que se ha dado en la capital madrileña. 

Hasta la siguiente aventura.. ¿Te atreves?

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta