Foto: Elio Cueva -Contenidos: Sol Ibáñez
La noche del 14 de junio en el Palacete de Fortuny, tuvo lugar la fiestas más esperadas de la temporada, la presentación de la nueva campaña de Magnum, reuniendo como cada año a números rostros conocidos de la sociedad madrileña.
Magnum, marca de helados sinónimo de indulgencia y placer para adultos, presentó los nuevos sabores de su gama Magnum Double, la más indulgente En la gala los asistentes han sacado su lado más salvaje, y han rugido con Magnum Roaring Set mientras disfrutan del ya clásico dipping bar de Magnum.
Blanca Suárez, embajadora de Magnum de la campaña más salvaje de este verano 2017, ha sido la encargada de inaugurar el evento y posar ante las cámaras en el photocall.
“Magnun quiere que este verano sea salvaje y cada uno reconozcamos a la bestia que llevamos dentro, la cual nos aporta personalidad y actitud ante la vida para superar los retos a los que tenemos que hacer frente cada día. Liberar a la bestia permite entre otras muchas cuestiones disfrutar de la nueva propuesta de helados Magnum Double para este año: Magnun doble caramelo, Magnum doble chocolate y Magnum doble manteca de cacahuete”. (Expo gourmet magazine)
Os dejamos con la galería de fotos de lo ocurrido en esta fiesta tan salvaje que se ha dado en la capital madrileña.
Hasta la siguiente aventura.. ¿Te atreves?