Maroon Five en Madrid con Katrina Magazine

5

Hey hola!!!

Marron Five

Es momento de contarles lo que viene para el 2015 y uno de los regalos que nos adelanta el año, pues es nada más y nada menos que la presencia de la banda californiana de pop rock  Maroon Five, que viene a   España en el 2015,  y por supuesto nuestro canal y radio Katrina Magazine, estaremos  presentes en el evento, para traerte los pormenores de todo el concierto y como ya sabes un poco más.

Por ahora, te digo como puedes obtener tus entradas para los dos conciertos que estaran dando en  Barcelona y Madrid  el 14 y 15  de junio del 2015  respectivamente. La agrupación presentará su nuevo trabajo discográfico en 27 ciudades  norteamericanas y también hará su gira por el resto del mundo, donde por supuesto esta incluido España.

Nuevo sencillo Marron Five 2014

El repertorio de su nuevo álbum titulado simplemente  V,  nos muestra un trabajo discográfico en el cual  encontramos con temas románticos y por supuesto ese sello tan especial que caracteríza los sonidos de Maroon Five y que le da ese éxito desde sus inicios. Maps es el primer single que han lanzado recientemente la agrupación, el videoclip es fuerte, pero vale la pena verlo… Acontinuación se los dejo…

Bien… tus entradas las puedes  obtener   a partir de éste próximo viernes 5 de septiembre del 2014  , a través de El Corte Inglés y TicketMaster.  Tambien ya puedes encontrar una edición en vinilo  del nuevo material V de Maroon Five en Madrid. Muy atento, porque  el viernes  ya están a la venta las entradas… porque seguro no te perderás a Maroon Five en el Palacio de los Deportes de Madrid!!!! Un magnifico planazo en Madrid para el próximo año, En definitiva NO TE LO PIERDAS!!!

Mientras tanto Yo, a investigar más planazos para tí.

Vámos a disfrutar de KM!!!

Compartir.

Sobre el Autor

5 comentarios

  1. Someone essentially help to make significantly posts I might state. This is the first time I frequented your web page and so far? I surprised with the research you made to create this actual submit amazing. Magnificent activity! gfceaaeddeke

    • Thank you very much, I want to announce that soon our website will read in English. I hope we follow on social networks.

Dejar una Respuesta