Mercado Medieval de Fuenlabrada que recorre el país.

0

Desde hace algunos años, en la localidad de Fuenlabrada, nos visita el Mercado Medieval de Fuenlabrada. Es un  mercadillo no solo atrae a los vecinos de dicha localidad sino que también atrae a muchos visitantes de otras localidades y ciudades ya que en él se ofrece una gran variedad de cosas, desde gastronomía y repostería hasta artesanía, música, arte y cultura delas distintas provincias del país.

Es una ocasión muy particular de pasar una tarde distinta con los amigos, la familia, pero también con los más peques ya que ofrecen diversas actividades para ellos.

Mercadillo Medieval  (2)

Esperemos que el año que viene pueda disfrutar de ello, como lo hemos hecho nosotros, así que ya saben, no se lo pierdan

La   plaza   de   la   Constitución de Fuenlabrada se convierte en un gran mercado  de     artesanos.  La plaza de la Constitución se convierte en una máquina del tiempo, pues los asistentes a este mercadillo dan muchas sorpresas, pues  todos los asistentes pudieron divertirse al  ataviarse con vestuario y armas de la época en la haima que se ha instalado para este  evento.

Mercadillo Medieval  (3)

También vimos una  banca donde se canjeo  un euro por un maravedí́ y pagar con la moneda de la época.  Un sinfín de actividades, pues el objetivo principal es saber por un momento como se vivía en esta época… cuentacuentos, comida, música y aquelarres entre otras.

Es algo mágico que seguro podrás disfrutar muy pronto, porque va  de ciudad en ciudad, y  en Katrina Magazine te decimos donde puedes ir al siguiente planazo de Mercadillo Medieval y transportarte en el tiempo.

 

¡Hasta la próxima!!!!

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta