Mia Wasikowska y James Bobin Presentando “Alicia a través del espejo” en la Gran Vía de Madrid

0

La segunda parte de Alicia en el País de las Maravillas,  se planta en la Gran Vía de la ciudad madrileña con sus protagonistas

ALICIA A TRAVES DEL ESPEJO (10)

Ha llegado a Europa.  La promoción por parte de Disney de la segunda parte del mágico cuento de Alicia de Lewis Carroll, y el pasado jueves tocó el turno a Madrid y lo hizo a lo grande en la Gran Vía Madrileña.

ALICIA A TRAVES DEL ESPEJO (9)

Johnny Depp junto con Mia Wasikowska han presentado la película en Londres, y ahora le ha tocado el turno a Madrid. El productor británico James Bobin visito la ciudad en compañía de Mia quien da vida a Alicia, para promocionar su última película, “Alicia a través del espejo”  que la que podremos disfrutar en cines el próximo 27 de mayo.

ALICIA A TRAVES DEL ESPEJO (3)

La Premier, que tuvo lugar el pasado jueves en los cines Capítol, la ciudad se llenó de fantasía, de un mundo raro que nos encanta, de celebridades, actores, actrices  desfilaron por la alfombra roja para disfrutar del film en compañía del director del esta segunda parte y de la protagonista que portaba un lindo vestido rojo muy elegante y que lucía con cabello corto, una imagen totalmente opuesta a la de ese mundo tan maravilloso que vamos a ver muy pronto en la pantalla.

ALICIA A TRAVES DEL ESPEJO (11)

La nueva Alicia 

SINOPSIS

En “Alicia a través del espejo” de Disney, Alicia regresa al universo fantástico del Submundo y viaja en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. Dirigida por James Bobin, que aporta su visión personal al espectacular mundo que Tim Burton creó para la pantalla con “Alicia en el País de las Maravillas”, la película está escrita por Linda Woolverton y basada en los personajes creados por Lewis Carroll. Los productores son JoeRoth, Suzanne Todd and Jennifer Todd y Tim Burton. John G. Scotti es el productor ejecutivo. “Alicia a través del espejo” reúne a un elenco de estrellas del fenómeno de taquilla mundial de 2010, que incluye a Johnny Depp, AnneHathaway, Mia Wasikowska, Matt Lucas y Helena Bonham Carter. También presenta nuevos personajes que están interpretados por los actoresRhysIfans y Sacha Baron Cohen. También regresan las voces de Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen, Timothy Spall, Barbara Windsor y Paul Whitehouse, a las que se incorpora Toby Jones.

Alice Kingsleigh (Wasikowska) ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco (Sheen), Absolem (Rickman), el Gato de Cheshire (Fry) y el Sombrerero Loco (Depp), que no es él mismo. El Sombrerero ha perdido su Muchosidad, por lo que Mirana (Hathaway) envía a Alice a pedir prestada la Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos. Al volver al pasado, se cruza con amigos -y enemigos- en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que acabe el tiempo. “Alicia a través del espejo” de Disney se presenta en formatos Digital 3D™, Real D 3D e IMAX® 3D, y se estrena en los cines de España el 27 de mayo de 2016.

No te puedes perder esta segunda película, porque la podrás ver en cines españoles el próximo 27 de mayo, seguro que nos encantará y si la vemos en 3D, nos sentiremos más de alguno, como  Alicia  dentro del espejo.

Hasta el siguiente cine y palomitas.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta