Miguel Ríos y su mítica esencia retumban en el Teatro Real

0

El pasado viernes 6 de julio tuvo  lugar el concierto en el teatro Real de Madrid MIGUEL RÍOS,  dentro de la cuarta edición de UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL. 

Con una gran orquesta arribo al escenario, vestido con un traje negro, pero sin corbata, se plantó a cantar como solo una mítica leyenda como él sabe hacerlo. Y para prueba de ello os dejo con algunas imágenes del concierto que ofreció esta leyenda del Rock en pleno centro de Madrid, que por cierto, tuvo un Teatro Real abarrotado.

Entre los asistentes al Photocall previo al concierto aparecieron los siguientes personajes:

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO, AITANA SÁNCHEZ GIJÓN, NURÍA GONZÁLEZ, GENOVEVA CASANOVA, ANETA MJATOVIC, MARISA PAREDES, FERNANDO GUILLÉN CUERVO, FRANK BLANCO, JOSE TOLEDO, TERESA VIEJO, MARÍA BARRANCO, MARÍA ESCARIO, MÓNICA MARTÍN LUQUE, ROBERTO ÁLAMO, MANU TENORIO y SILVIA CASAS, BERTA COLLADO, BELINDA WASHINGTON, DANIEL GUZMÁN, PATRICIA CEREZO, ESMERALDA MOYA, FRAN PEREA, MANUEL BANDERA, LUIS LARRODERA, MARTÍN BARREIRO, MIRIAM DÍAZ AROCA, NATHALIE SESEÑA, VICKY LARRAZ, ANA ÁLVAREZ…..

MIGUEL RÍOS

“Miguel Ríos anuncia que vuelve a los escenarios. Siete años han pasado desde que finalizara su entonces gira de despedida, “Bye Bye Ríos, Rock hasta el final”, y se embarca ahora en el que puede considerarse su proyecto más original y atrayente, la vuelta a los escenarios con la Gira “Symphonic Ríos”.

Esta gira supone el regreso a la carretera del que puede considerarse el artista de rock español más carismático de todos los tiempos, con el que el género alcanzó su auténtica categoría como arte musical. Y lo hará acompañado de su banda, Los Black Betty Boys, y de nada menos que una orquesta sinfónica dirigida por el maestro Carlos Checa y compuesta por 50 músicos.  Por todo ello, esta no es una reaparición cualquiera, la de Miguel Ríos es la vuelta del artista sin el que es imposible entender nuestro rock y por tanto nuestra historia más reciente.”

Hasta la próxima!

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta