Molotov, Xoel López y más artistas forman parte del cartel de Festival Charco 2016

0

FESTIVAL CHARCO 2016 sol ibáñez (6) (Copiar)

Dos continentes nuevamente unidos por la música, y por artistas de una calidad sonora indiscutible y que tendremos la oportunidad de escuchar y deleitar el oído en Junio y Julio , todo gracias a esta plataforma iberoamericana que lleva como nombre Festival Charco.

FESTIVAL CHARCO 2016 sol ibáñez (4) (Copiar)

El propósito del festival Charco, que celebrará su segunda edición y que forma parte del programa de Noches del Botánico, es crear una escena iberoamericana homogénea. Los artistas que éste año  darán vida al festival serán :Molotov, Jorge Drexler, Bomba Estéreo y Xoel López, que  fue la sorpresa hoy en la rueda de prensa del festival Charco en la Casa América y que además. de desvelar el cartel sin dejar nada en el tintero, los responsables de traer tanto talento a la ciudad ,nos ofrecieron un respiro musical a cargo de artistas que forman parte de esta aventura musical que estamos en espera de vivir intensamente.

FESTIVAL CHARCO 2016 sol ibáñez (19) (Copiar)

Dentro del festival escucharemos raíces musicales que nos atraparan, y que nos llevaran a esa unión mágica de dos continentes, compartiendo no solo la música, sino la cultura y la riqueza de fusión en cada noche en donde los sonidos elctro, rock, jazz, entre otros, tiene un lugar que sin duda nos dejará los oídos con ganas de más.  De momento os invitamos a escuchar la rueda de prensa que se ofreció el día de ayer y que más que eso fue un adelanto de las delicias que va a dejar este festival para nuestro sentidos. Un aplauso merecido a todos los organizadores del festival.  ¡Dale al play!

FESTIVAL CHARCO 2016 sol ibáñez (14) (Copiar)

¿Y  vosotros ya estáis listos para el festival Charco? Hasta la próxima…

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta