Motteau, una cafetería con encanto Francés

0

Texto, voz y foto: Sol Ibáñez

Siempre estamos en busca de lugares o cosas que sean fuera de lo común, en donde podamos pasar un rato agradable y si se trata de comer mucho mejor.El otro día dando un paseo por la ciudad encontré un sitio súper chulo en el Barrio de las Letras  que me enamoro al instante y me hizo sentir como en otro país. Se trata de una pastelería-cafetería que lleva por nombre Motteau donde se preparan postres con un especial toque francés y casero que vale la pena probar.

motteau (1)

En la carta de  Motteau podéis encontrar la tarta de zanahoria o la  tarta de chocolate y almendras, pero una de las que más recomiendo es la tarta de chocolate y cerveza negra, la cual es elaborada con una cerveza artesana hecha con dulce de leche. Las raciones por Tata son de buena porción y muy apetitosas en aparecía pero sobre todo son exquisitas en cuanto al sabor. Son raciones individuales, aunque si  deseas una tarta completa también se puede pedir pero 24 horas de antelación, justo es una opción perfecta para cumpleaños o celebraciones.

motteau (4)

Respecto a la decoración de Motteau, tengo que decir, que es totalmente vintage y con un encanto que huele definitivamente a Francia por cada uno de los rincones de esta pastelería tan acogedora que te enamora al instante.

Sin duda alguna Motteau, es uno de los sitios que debemos tomar en cuenta si visitamos Madrid, o bien si vives en esta bella ciudad. Muy recomendable para tener una cita romántica, o simplemente si te apetece un café, leer un libro y por supuesto disfrutar de una deliciosa tarta con sello auténtico francés.

motteau (2)

DATOS DE INTERÉS:

¿Qué? Motteau Pastelería y Cafetería

¿Cuándo? De martes a sábado

motteau (2)

 

 

 

¿Dónde?  c/ San Pedro, 9 Madrid

¿Cuánto?  Precios muy muy accesibles.

Mas información en : Motteau Teléfono: 810 52 32 01

 

Me despido, deseando que éste sitio os enamore tanto como me ha enamorado a mi. Hasta la próxima.

 

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta