Netflix, presenta su sede en Madrid

0

 

Foto: Sol Ibañez

La noche de ayer, en el  Invernadero del Palacio de Cristal de la Arganzuela, tuvo lugar el cóctel de celebración del lanzamiento de la sede de producción de NETFLIX en Madrid, en el que se hicieron presentes muchos de sus talentos y personalidades nacionales e internacionales. 

La noche de ayer, tuvo muchos rostros conocidos, en donde actores, productores y talento español, se hizo presente para celebrar  que Netflix ha llegado a España, para quedarse y hacer realidad esas historias que en breve cobraran vida y que sin duda podremos difrutar en nuestras pantallas.

«Netflix sitúa a España en el epicentro de la producción audiovisual. en Tres Cantos su primer gran centro de producción en Europa. Las instalaciones en Ciudad de la Tele, un proyecto del grupo Secuoya, cuentan con 22.000 metros cuadrados con varios platós y unidades de postproducción. Netflix ya está utilizando tres estudios de grabación, y a finales de este año espera poder sumar otros dos. Netflix trabaja en la actualidad en 15 producciones con sello español.

La multinacional estadounidense no ha desvelado el presupuesto que tiene para crear contenido en español.»Ahora nuestro objetivo es encontrar las mejores historias. Si nos llega un proyecto que nos gusta habrá dinero para producirlo», ha apuntado Paco Ramos, vicepresidente de Contenido Original de Netflix, que el año pasado destinó más de 10.000 millones de dólares a la compra y producción de contenido. El ejecutivo ha asegurado que España y Alemania son los dos países europeos donde cuentan con un mayor volumen de producción en estos momentos. En la actualidad, la compañía está trabajando en 15 proyectos con sello español.» (parte del texto, es del  diario Expansión  )

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta