Noches del Botánico presenta su segunda edición festivalera para este 2017

0
Foto, Redacción y Contenidos: Sol Ibáñez 

Presentación de la II Edición de Noches del Botánico

Después de la gran acogida de todos los madrileños  el verano pasado, con las maravillosas  Noches del Botánico este año repite con un cartel genial lleno de sorpresas y grandes artistas.

Hoy ha sido desvelado en Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid, el cartel de este año, a través de una rueda de prensa “Noches del Botánico”,  vuelve este 2017  con un ciclo nuevo  de conciertos para los veranos de la capital. Tal y como ha detallado María Nagore (Vicerrectora de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte de la Universidad Complutense de Madrid), se trata de una oferta estable, para los amantes de la música de calidad, en un ambiente único, que seguro supera  las Noches del Botánico del 2016.

Madrid acogió el año pasado  a un sin fin de artistas de  gran  talla  nacional e  internacional como :  Seal,  Alan Pearson Projet,  Gloria Gaynor , Mariza, Bambikina, Molotov, entre otros… Y lo que nos espera este año te lo desvelamos en este maravilloso cartel, que no te puedes perder!!!

Cartel_2017

Noches del Botánico Madrid 2017 será en esta edición un  espacio natural, lleno de  sonidos jazz, música latina  electrónica y alguna que otra del recuerdo se mezclarán con el ambiente cálido del verano en la capital española. Y con un pedazo de cartel que  estamos impacientes de deleitar…Jaime Cullum 1200x800

Anastacia 1200x800 Tony Bennett 1200x800

Otra cosa  que propone el festival para esta nueva edición es sus eventos de fin de semana para la familia  uno de los más comentados y esperados sera  el que va dedicado a la gran película nominada y ganadora de varios Premios Oscar La La Land que no te puedes perder porque la música y el cine estarán presentes. Pero no solo esta sorpresa esta prevista, también podréis disfrutar de dos escenarios, desde primera hora para promover el  talento joven de  distintos géneros antes dar paso al  escenario principal.

Durante los próximos días se irán confirmando nuevos nombres. La mayoría de las entradas se pondrán a la venta durante esta semana ennochesdelbotanico.com, en Ticketmaster, y durante los días de conciertos en la taquilla del recinto.

Otra cosa interesante que hoy ha sido desvelada,  fuè la presentación de  la página web de NOCHES DEL BOTÁNICO  que se actualizará toda la información sobre horarios de actuaciones, precios, configuración y aforo (gradas y sillas o gradas y pista) y todas las novedades acerca del festival.  Y es muy posible que a partir del día 3 de abril algunas entradas ya salgan a la venta. 

NOCHES DEL BOTÁNICO seguirá contando en esta edición con un mercadillo de diseño, y amplía su oferta gastronómica con nuevos foodtrucks. Además de que el festival coincide esta año  la celebración del 90 Aniversario de la Ciudad Universitaria.

Sin duda, una opción fenomenal para vivir el mundo festivalero y el ambiente musical en la Noches  veraniegas de Noches del Botánico este 2017. Así que si eres de los que en verano no sales de la capital, y te quedas a vivir el verano en Madrid,  ya lo sabes, una excelente opción para armar desde ya tu plan de verano.

DATOS DE INTERÉS :

¿Qué?  Noches del Botánico 

¿Cuándo?  Madrid entre el 22 de junio y el 29 de julio

¿Dónde?  En el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta