Noches del Botánico trae a Tony Bennett para este verano

0

Después de la gran acogida de todos los madrileños  el verano pasado, con las maravillosas  Noches del Botánico este año repite con un cartel genial lleno de sorpresas y grandes artistas.

Madrid acogió el año pasado  a un sin fin de artistas de  gran  talla  nacional e  internacional como :  Seal,  Alan Pearson Projet,  Gloria Gaynor , Mariza, Bambikina, Molotov, entre otros… Y lo que nos espera este año te lo desvelamos en este maravilloso cartel, que no te puedes perder!!!

Cartel_2017

Noches del Botánico Madrid 2017 será en esta edición un  espacio natural, lleno de  sonidos jazz, música latina  electrónica y alguna que otra del recuerdo se mezclarán con el ambiente cálido del verano en la capital española. Y con un pedazo de cartel que  estamos impacientes por  deleitar…

Uno de los grandes que se espera para esta edición es al Gran Tony Bennett, es un cantante estadounidense de orígenes italianos, uno de los últimos grandes crooners de mediados del siglo XX, aún en activo con 90 años de edad. “Natural de Estados Unidos, Nueva York, Tony de origen italiano y con un gran reconocimiento internacional en la décadas de los 50 y 60, a pesar de sus 90 años sigue dando conciertos por todo el mundo, contando con 18 premios Gramy y dos premios Emmy. Es recordado por sus grandes éxitos “Blue Velvet”, “I Left My Heart in San Francisco””. Así que no te puedes perder ver en vivo a uno de los grandes de la música.

8_Tony_Bennett

NOCHES DEL BOTÁNICO seguirá contando en esta edición con un mercadillo de diseño, y amplía su oferta gastronómica con nuevos foodtrucks. Además de que el festival coincide esta año  la celebración del 90 Aniversario de la Ciudad Universitaria.

Sin duda, una opción fenomenal para vivir el mundo festivalero y el ambiente musical en la Noches  veraniegas de Noches del Botánico este 2017. Así que si eres de los que en verano no sales de la capital, y te quedas a vivir el verano en Madrid,  ya lo sabes, una excelente opción para armar desde ya tu plan de verano.

DATOS DE INTERÉS :

¿Qué?  Noches del Botánico 

¿Cuándo?  Madrid entre el 22 de junio y el 29 de julio

¿Dónde?  En el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta