Pablo López y la presentación de ‘El Mundo y Los Amantes Inocentes’

0

La sala Shoko tuvo el privilegio de tener por segunda ocasión la presentación del nuevo disco de Pablo López  “El mundo y los amantes inocentes”. Una noche llena de sorpresas, medios de comunicación, familiares, fans y alguno que otro afortunado entre los asistentes. Después de atender a los medios de comunicación y el photocall, el malagueño salía al escenario a tocar el piano, le acompañaba su banda, pero además violinistas que en conjunto iniciaron con el tema “Séptima Mayor”  continuando así la especial noche con el tema “Donde”.

Pablo López y El mundo y los amantes inocentes (25) (Copiar)

Pablo López y El mundo y los amantes inocentes (23) (Copiar)

La esencia de Pablo se sentía en cada rincón del escenario, y con esa  intensidad  y emociones de tan especial noche continuo con los temas de  “Dos palabras” y “Romper con vos”. Emociones en el aire por escuchar en vivo las canciones de este nuevo material del cantante, y claro la noche iba subiendo de intensidad y no podía faltar el nuevo single, mismo en el que colabora en cantante colombiano Juanes, un gran tema “Tu Enemigo” y luego “Debería.

Pablo no solo deja ver su alma en los temas musicales que interpreta, sino también lo expresa abiertamente con su público “Cuando estuve aquí hace dos años y medio cante un tema que me dije que no me iba a permitir cantar nunca y hoy tiene más sentido que nunca. Si no me expreso como soy, no soy yo.

Pablo López y El mundo y los amantes inocentes (2) (Copiar)

Un concierto que duro aproximadamente una hora poco más estuvo cargado de anécdotas, historias, amigos, familia, pero sobre todo una entrega de él en  escenario total. Pablo se transforma cada vez que toca el piano y entrega todo, deja ver su espíritu en cada una de su canciones que hacen que su público conecte de esa forma tan especial una autentica complicidad y bajo esa sinceridad interpreto a piano de manera más íntima el tema “Mi casa”, mismo que al finalizar fue aplaudido por el público enormemente.

La noche se carga de energía con el tema “Vi” presentando a su banda musical que es toda una delicia sobre el escenario. Y de seguido vino  el tema “El mundo” que todos los presentes corearon, creando una atmósfera única y mágica.

Pablo López y El mundo y los amantes inocentes (3) (Copiar)

Pablo con esa sencillez que le caracteriza y lo que le ha llevado a la cima además de su talento musical despide la noche dando la gracias a todos y lo hace con el tema bajo el brazo de “El invierno Nos Guarda”, agradecido con el público, con la ilusión de la nueva gira y con ganas de vivir otra aventura musical contando historia con su brillante voz. Después de la presentación de su disco, Pablo López continua con la firma de disco por España y a la vuelta de la esquina podremos verle de concierto. Esto es solo un adelanto de lo que podrás vivir con “El mundo y los amantes inocentes”.

Pablo López y El mundo y los amantes inocentes (6) (Copiar)

Entre tanto esperamos al 11 de noviembre para volver a ver a Pablo en los escenarios de la capital Madrileña y por supuesto os dejamos el saludos que Pablo  dejo a todos los seguidores de Katrina Magazine.

Redacción: Sol Ibáñez 

Fotografía : Belén Pérez y  Sol Ibáñez.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta