Penélope Cruz, es la Reina de España

0

Texto y Fotos : Sol Ibáñez.

La actriz española Penélope Cruz encarga al personaje de la mismísima Reina de España, El antiguo imperio del Sol.

Anoche en la Plaza de Callao  se puso de alfombra roja nuevamente para recibir a La Reina de España, la nueva producción protagonizada por la actriz internacional Penélope  Cruz, película con la cual cierran con broche de oro la Madrid Premier Week en la capital Madrileña, que fue celebrada del 21 al 24 de noviembre en la capital.

LA REINA DE ESPAÑA (67) (Copiar)

Penélope, como era de esperarse era uno de los personajes más esperados para la gala de  su nueva película,además de la presencia de Antonio Resines, Jorge Sanz, Rosa María Sardá, Neus Asensi, Santiago Segura, Loles León y Jesús Bonilla, elenco de La Reina de España.

LA REINA DE ESPAÑA (65) (Copiar)

La Reina de España es una  película que cuenta la historia del retorno a España de la gran estrella Macarena Granada (Penélope Cruz), quien tras haber triunfado en Hollywood regresa a nuestro país para incorporarse, en el papel de Isabel la Católica, a uno de los increíbles rodajes que vinieron a filmar los americanos a partir de 1956, una vez terminado el bloqueo internacional a la dictadura. Al enterarse Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir La niña de tus ojos 18 años atrás, decide regresar y encontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

LA REINA DE ESPAÑA

Director: Fernando Trueba.

Reparto: Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Rosa María Sardá, Neus Asensi, Santiago Segura, Loles León y Jesús Bonilla. 25 de Noviembre en cines.

Por supuesto en esta gran gala se dieron cita un sin fin de rostros conocidos, así como también el reencuentro familiar entre Penélope y su hermana Mónica. Os invitamos a ver la galería de fotos  y los detalles de la misma que ocurrieron en la alfombra roja la noche de ayer.

LA REINA DE ESPAÑA

Así que ya lo sabes, una pelí mas en vuestra lista de planes por Madrid. La Reina de España en cines desde el 25 de noviembre.  Hasta  el siguiente Cine y Palomitas… 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta