Perfectos desconocidos ya en cines

3
Foto: Katty López.

En esta ocasión queremos recomendar a vosotros que no  dejéis de ver  este filme, porque no os va a dejar indiferentes y claro tampoco  las fotos de la premier a la cual tuvimos un acceso exclusivo. Os dejamos las fotos.

‘Perfectos desconocidos’, la nueva película de Álex de la Iglesia protagonizada por Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto, es una producción de Telecinco Cinema, Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la participación de Mediaset España y Movistar +, y será distribuida por Universal Pictures International Spain.

 SINOPSIS

Una extraña inquietud parece haberse apoderado de la ciudad. El tráfico se colapsa, las urgencias de los hospitales están a rebosar, los perros aúllan intuyendo el peligro que se aproxima: es el eclipse de Luna. Su poderoso influjo afecta también a los protagonistas de esta historia, un grupo de amigos que se reúnen para cenar. Los anfitriones discuten alterados. Sus invitados están a punto de llegar y la cena no está preparada todavía. Alfonso y Eva, los dueños de la casa, profesionales bien situados, están preocupados por su hija adolescente y por lo monótona que se ha vuelto su vida. Eduardo y Blanca, una pareja en la que ella se quiere casar y él no; ella quiere tener un hijo, él ni se lo plantea. Antonio y Ana, un matrimonio con dos niños, a punto del divorcio. Pepe, un profesor en paro, que acude solo a la cena porque su novia está enferma… ¿o es tan sólo una excusa?

Una reunión de amigos como tantas otras, hasta que, de pronto, surge la idea. ¿Por qué no hacer algo distinto? Vamos a jugar a un juego. ¿Qué pasaría si dejásemos nuestros móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps,

notificaciones de Instagram o Facebook, nuestra vida entera compartida al instante por todo el mundo.

¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea por un tiempo?

Compartir.

Sobre el Autor

3 comentarios

  1. Howdy! I know this is kind of off-topic but I needed to
    ask. Does running a well-established blog like yours require a
    massive amount work? I am brand new to blogging however
    I do write in my journal every day. I’d like to start a blog so I will be able to share
    my experience and feelings online. Please let me know if you have any ideas or tips for new aspiring blog owners.
    Appreciate it!

  2. Hello I am so grateful I found your webpage, I really found you
    by mistake, while I was searching on Aol for something else, Regardless I am here now and would just like
    to say thanks for a fantastic post and a all round entertaining blog (I also love the theme/design),
    I don’t have time to go through it all at the moment
    but I have bookmarked it and also included your RSS feeds, so when I have time
    I will be back to read a great deal more, Please do keep up the great work.

Dejar una Respuesta