PIELES LA PREMIER EN MADRID

0
 Fotos: Katty López- Contenidos: Sol Ibáñez.

El pasado  miércoles 7 de Junio en Cine Capitol, tuvo lugar la ALFOMBRA ROSA de la premiere “PIELES”, primer largometraje como director de EDUARDO CASANOVA.  Una película que no te dejará indiferente, muy original y que vale la pena ver.

En ésta gran gala acudieron los  productores ALEX DE LA IGLESIA, CAROLINA BANG KIKO MARTÍNEZ, su director y sus actores protagonistas  JON KORTAJARENA, CARMEN MACHI, CANDELA PEÑA, ANA POLVOROSA, MACARENA GÓMEZ, SECUN DE LA ROSA, JOAQUÍN CLIMENT, ANA MARÍA AYALA, MIKEL GODOY e ITZIAR CASTRO.

PIELES (2)

 SINOPSIS

Nadie elige cómo nace.

La forma física nos condiciona para con la sociedad, lo hayamos o no elegido nosotros. PIELES, es la historia de gente físicamente diferente que por este motivo se han visto obligados a esconderse, recluirse o unirse entre ellos. SAMANTHA, una mujer con el aparato digestivo al revés, LAURA un niña sin ojos o ANA una mujer con la cara mal formada. Personajes solitarios que luchan por encontrarse en una sociedad que solo entiende una forma física, que excluye y que maltrata al diferente.

 Gordon’s Pink, la última incorporación a la familia Gordon’s Gin, colabora en el estreno de Pieles y estará presente en la afterparty con su inconfundible sabor. Gordon’s Pink es una deliciosa ginebra elaborada a partir de frambuesas y grosellas. Servida con tónica o refresco de lima y hielo te sorprenderá con su inesperada combinación de sabores dulces y frescos que atrapará tus sentidos en las noches de verano.

Sin duda, otro buena propuesta española, que ya puedes disfrutar en cines, no te la puedes perder!!! Hasta el siguiente Cine y Palomitas.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta