Un plan misterioso en Madrid para el finde

2

Conocer las calles de Madrid a  pie es alucinante y el misterio siempre es un factor intrigante en la mente del caminante, así que no lo pienses más y descubre Los misterios de la ciudad Madrileña.

Al caer la noche el barrio de Lavapiés se llena de fantasmas. Voces de ultratumba que hablan del pasado, macabras historias de espectros que deambulan por las calles y edificios del barrio más castizo de Madrid. Emparedados, gritos y esferas de fuego que un día cruzaron cerca de sus calles y nos han dejado todo tipo de leyendas truculentas. Si quieres saber más, conoce con PlanVe nuestro Lavapiés más fantasmal.

Información y previa inscripción en info@planve.es. Y para inscribirte tienes que enviar tu nombre y apellidos, teléfono y mail de contacto y el número de acompañantes.

DATOS DE INTERÉS:

Qué: Lavapiés Fantasmal.

Dónde:  Junto a la estatua de Tirso de Molina en la Plaza de Tirso de Molina.

Cuándo: 12 y 13 de Febrero 

Hora: 19:00

Cuanto: ¡Por el precio que tú decidas!

Compartir.

Sobre el Autor

2 comentarios

  1. 221900 454472Hey there! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I genuinely enjoy reading through your articles. Can you recommend any other blogs/websites/forums that go over the same subjects? Appreciate it! 523007

Dejar una Respuesta