“CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS” : Premier en Madrid

0

Foto y texto: Sol Ibáñez 

Los cines de Kinépolis de Madrid se vistieron de alfombra roja para la premier de CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS,  con los actores protagonistas JAMIE DORNAN y DAKOTA JOHNSON, el director JAMES FOLEY y la productora y autora de la saga E. L. JAMES.

50 sombras más oscuras @siv80

 

JAMIE DORNAN y DAKOTA JOHNSON, vuelven a encarnar a CHRISTIAN GREY y ANASTASIA STEELE en CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS, el segundo capítulo basado en la novela superventas CINCUENTA SOMBRAS DE GREY. Retomando la historia que empezó con la taquillera película de 2015, cuya recaudación global superó los 560 millones, esta nueva entrega llegará a la pantalla justo a tiempo para el día de San Valentín, e invitará al espectador a descubrir un mundo más oscuro.

50 sombras más oscuras @siv80

SINOPSIS

Cuando CHRISTIAN GREY, que se siente herido, intenta convencer a la reticente ANASTASIA STEELE de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de CHRISTIAN decididas a parar en seco sus esperanzas de futuro juntos.

50 sombras más oscuras @siv80

La pareja mas sexy del momento se presentó este pasado  miércoles en Madrid, con la nueva película “Cincuenta sombras más oscuras”. Los protagonistas en la presentación tuvieron tal complicidad que se veía reflejada por todos los rincones de la alfombra roja.

50 sombras más oscuras @siv80

Los actores nada más llegar a la premier  atendieron  a los que ahí llevaban esperando unas cuantas horas, firmaron autógrafos para  después pisar la alfombra roja. En la  esta gala los protagonistas de Cicuenta sombras más oscuras  estuvieron acompañados por el  director, James Foley, y la escritora de los libros, E.L James.

A esta premiere asistieron algunos invitados Vips  tales como : TANIA LLASERA, ADRIANA ABENIA, SONIA FERRER, SORAYA ARNELAS, DAFNE FERNÁNDEZ, JUAN BETANCOURT, ROSSY DE PALMA, PAZ PADILLA, PELAYO DÍAZ, EMILIANO SUÁREZ, CAROLA BALEZTENA, PATRICIA MARTÍNEZ, CRISTINA BOSCÁ entre otros, os dejamos con la galería de fotos.

50 sombras más oscuras @siv80

Cincuenta sombras más oscuras, en donde Anastasia Steele y Christian Grey se darán una segunda oportunidad, esta vez, sin reglas, llega a los cines el próximo viernes 10 de febrero. No te la puedes perder.

La película se estrena el 10 de febrero.

Hasta el siguiente Cine y Palomitas de Katrina Magazine.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta