GRU 3 – MI VILLANO FAVORITO LLEGA A MADRID

0

Foto: Katty López- Contenidos: Sol Ibáñez.MI VILLANO FAVORITOLa noche de ayer  22 de junio en el cine Kinepolis Ciudad de la Imagen,  se viste de color anaranjado y de diversión, pero también ha dado lugar a uno de los villanos más peculiares de los dibujos en la pantalla grande. GRU 3 – MI VILLANO FAVORITO, regresa a Madrid con una gala, donde han estado los actores que prestan sus voces en español a los personajes de la película: FLORENTINO FERNÁNDEZ, que interpreta a Gru y a su hermano gemelo Dru, PATRICIA CONDE, que presta su voz a Lucy, JORGE CREMADES que dobla al nuevo villano de la saga, Balthazar Bratt y XUSO JONES, que da voz a Clive, el malvado robot secuaz de Bratt. Además también contaremos con el grupo MORAT  y el cantante  ÁLVARO SOLER que interpretan un tema de la banda sonora de la película.

GRU3 (30)

Os dejamos con algunas caras conocidas que han asistido a esta divertida premier y también con los autores del tema musical en castellano Morat y Alvaro Soler: 

SINOPSIS

Tras conquistar al público con “Gru- mi villano favorito” y los mayores éxitos de animación de 2013 y 2015, Gru 2 – Mi villano favorito y Los Minions, Illumination vuelve con más aventuras de Gru, Lucy, las adorables niñas (Margo, Edith y Agnes) y, cómo no, los Minions en GRU 3 – MI VILLANO FAVORITO. En esta nueva película producida por Chris Meledandri, se incorporan nuevos personajes como Dru, el hermano gemelo perdido de Gru y que resulta ser todo lo que GRU no es. En esta nueva entrega conoceremos también al nuevo villano de la saga Balthazar Bratt, un antiguo niño prodigio obsesionado con el papel que interpretaba en una serie de los 80 y que acabará convirtiéndose en el enemigo más temible de Gru hasta la fecha. No te la pierdas, hasta el siguiente Cine y Palomitas!!!

GRU3 (35)

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta