Reik regresa a Madrid en Septiembre

0

Foto  y texto : Katty López


Reik  es un grupo de música mexicano con más de 12 años de trayectoria, su Pop ha llegado a España el pasado 16 de marzo con un rotundo éxito y con muchos seguidores con ganas de escuchar sus agradables canciones.

Reik en España (1)

La agrupación esta compuesta por   Jesús Alberto Navarro Rosas (voz principal), Julio Ramírez Eguía (guitarra acústica y coros) y Gilberto “Bibi” Marín (guitarra eléctrica), actuando por primera vez en España Reik ofreció un concierto intimo a todos sus fans españoles.

Con  cinco álbumes de estudio y dos en vivo, llegan a España para  dar a conocer su música y  también para anunciar su primer concierto en este país en septiembre. 

Reik en España (2)

Algunas de las canciones que tocaron a lo largo de la noche

Actualmente, el grupo de Mexicali, Baja California, promueve el sencillo “Que gano olvidándote” el cual debutó en el número uno en Billboard Latin después del gran éxito de “Ya me enteré” con la participación de Nicky Jam.

Reik ha ganado múltiples premios como Grammy Latino, Billboards, MTV Latino y múltiples discos de platino, tiene más de 20 millones de seguidores en redes sociales y un billón de visitas en youtube.

Cadena Dial , fue el encargado de  invitar a Reik a venir a España. La banda mexicana se presentó en la sala  Moby Dick,  solo se podía acceder  con invitaciones, en tan  bella velada  no cantaron todas sus canciones ,pues el grupo volverá a territorio español en  septiembre para iniciar su gira ,En esta noche tan mágica  Reik recibió  una gran  sorpresa  entregándoles un disco platino.
El público encantado con la agrupación termino la velada con Reik pidiendo la canción de “Sabes” que entre aplausos y  euforia dio fin a la noche.
Recordamos a vosotros que REIK vuelve en septiembre y que no te puedes perder el espectáculo que ofrecen estos talentosos chicos. Asi que muy al pendiente porque te diremos todos los detalles para el regreso de esta agrupación a España.
Hasta la siguiente aventura musical.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta