Rock and Roll Marathon viste las calles de Madrid

0

Siempre hay cosas originales que suceden en Madrid y una de ellas, queremos compartirla con vosotros. ¿Alguna vez te has imaginado correr un Maratón y que una banda de rock toque al mismo tiempo?. Pues sí, la respuesta es que si es posible el deporte y la música vuelven a la escena, pero esta vez en las calles de Madrid con el Rock ‘n’ Roll Marathon.

Maratón Rock Madrid

Si este año no has podido participar, no te preocupes que como espectador puedes disfrutar de ello y motivarte para el siguiente año y poner la palabra DEPORTE en el cabecero de tu cama e iniciar con el reto. Simplemente La fiesta musical del deporte, mejor dicho imposible!!

La prueba forma parte de la Rock ‘n’ Roll Marathon Series, el circuito de running más grande del mundo, y cuenta con música en vivo en más de 20 escenarios, festival en meta, una carrera paralela de 10 kilómetros y otra de medio maratón para convertir Madrid en una fiesta del deporte.

Maratón Rock Madrid

El recorrido de este año te permitirá disfrutar de uno de los recorridos más bellos del calendario internacional. Iniciando en la  Fuente de la Cibeles continuando por el  Paseo de la Castellana, luego al  estadio Santiago Bernabéu, para seguir a la Puerta del Sol, después el Palacio Real,  la Casa de Campo, Madrid Río,y terminando en el histórico Parque de El Retiro. 

Ya lo sabes, tienes una cita el próximo domingo 24 de abril, disfruta de esta combinación explosiva deporte, maratón, energía , música y Rock and roll. Y que viva Madrid y todo lo que nos ofrece día a día la ciudad que nunca duerme, pero que despierta con este tipo de eventos que son únicos.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta