Ruta de camino a la Hoguera, turismo en Madrid

0


Si no tienes un plan para el fin de semana, y eres un curioso o si estas de paso por Madrid y quieres conocer la historia de la cuidad en un recorrido original y diferente tienes una cita con PLANVE, porque las rutas turísticas que proponen son interesantes, te mantienen a la expectativa en todo momento y nos hacen conocer la cultura e historia de Madrid.

Camino a la hoguera, es una ruta turistica de los pasos de la Inquisición en Madrid,es la próxima parada en el tiempo que podrás hacer con PLANVE y disftutar de unas horas, conociendo Madrid . Un plan cultural,pero sobre todo divertido, para hacer entre amigos, familia o con la pareja., ya que las guías hacen ameno el momento.

¿Qué fue la Inquisición? ¿por qué se creó? ¿qué delitos perseguía? ¿qué rituales tenía? ¿a quiénes persiguieron? ¿a quiénes condenaron? ¿Cómo eran sus cárceles y castigos?…. Son muchas las preguntas que se plantean en torno a la Inquisición, por eso os invitamos a esta ruta en la que seguiremos los vestigios que quedan en nuestra ciudad del paso del Santo Oficio e iremos descubriendo qué hay de verdad y qué de leyenda negra sobre esta temible institución.

6San-Ginés

DATOS DE INTERÉS:

Qué:  Ruta turística, “CAMINO A LA HOGUERA”

Dónde: Punto de encuentro:  Plaza de la Marina Española (Metro: Plaza de España L3-L10 / Ópera: L2-L5 y Ramal)

Cuándo: Sábado 5 y Domingo 6 a las 11:00

Cuánto: La voluntad al final de la visita. Inscripción previa en info@planve.es

pm-16662-large

Hasta la siguiente aventura…

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta