Ruta: Las mujeres del Arqueológico

0

A lo largo de la historia han sido muchas las mujeres que se han intentado hacer un hueco en un mundo de hombres. Las costumbres con el paso de los años fueron cambiadas gracias a muchas de ellas (también gracias a algún hombre), para poco a poco irse acercando a la sociedad que conocemos a día de hoy, que si bien es cierto que aún hay mucho que avanzar, ya se ha ganado mucho terreno. Y Madrid no se queda atrás porque las mujeres marcaron historia en las calles de la ciudad y en la historia de la bella Madrid.

visita-guiada-museo-arqueologico-nacional-madrid

De la Prehistoria al siglo XX pasando por civilizaciones como Grecia, Roma o Egipto, las mujeres del Museo Arqueológico tienen mucho que contar. Las mujeres y el poder, la femineidad estereotipada de la Edad Media o la representación de las mujeres en el ámbito doméstico, son sólo algunos temas que podremos encontrar contemplado algunas de las piezas del Museo Arqueológico Nacional.

¿Qué? Rutas:  Las mujeres del Arqueológico

¿Cuándo? Sábado 3 de diciembre a las 17: 00 y domingo 4 a las 11:00

¿Dónde?  Museo Arqueológico Nacional (C/ Serrano, 13)

¿Cuánto?  Aportación Voluntaria 

Inscripciones: Si quieres participar en esta visita al MAN solo tienes que mandar un email a v.solano@planve.es indicando tu nombre,apellidos el número de acompañantes, un teléfono de contacto y el día que quieres participar. El aforo es limitado,importante esperar confirmación.

Hasta la siguiente aventura.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta