Rutas: Madrid de pluma y tintero

0

Un recorrido por el Madrid creativo y literario

Madrid es una ciudad llena de misterios, historia, secretos, y cosas nuevas que descubrir siempre en el día a día. Nuestra tarea es traer los mejores planes para ti y en esta ocasión te recomendamos que no te pierdas conocer Madrid andando de la mano de las chicas de PlanVe, porque sus recorridos son muy recomendable y aprendemos del antiguo y actual Madrid que tanto nos encanta. No te pierdas la visita guiada, este turno toca: Madrid  de pluma y tintero.

Recordemos que la cultura nos enriquece y tener la oportunidad de hacerlo entre amigos, familia o con la pareja, fortalece nuestra educación y relaciones con nuestros seres queridos. Porque aprender de manera divertida es fenomenal.

cartel madrid literario junio

Sábado 11 y Domingo 12 a las 11:30

En un lugar de esta Villa de cuyo nombre sí quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivían poetas de tintero y pluma, comediantes de ingenio avispado, musas de lengua audaz. Visita con PlanVe el Madrid más inspirado y conoce la importancia de la palabra en la Villa y Corte, su literatura, sus escritores, sus musas, los lugares donde se fraguaban los rumores, las comedias, las novelas, la literatura oral y las obras maestras.

Madrid de Pluma y Tintero

Punto de encuentro: Plaza de Santa Ana

Precio: el que tú decidas

Para inscribirte sólo tienes que mandar un mail a a.garcia@planve.es con tu nombre, apellidos, número de acompañantes, un teléfono de contacto y día que quieres participar.

Madrid de Pluma y Tintero

DATOS DE INTERÉS :

¿Qué? Rutas: Madrid de pluma y tintero

¿Cuándo?  Sábado 11 y Domingo 12 a las 11:30

¿Dónde?  Plaza de Santa Ana

¿Cuánto?  Aportación Voluntaria 

Inscripciones: a.garcia@planve.es (cupo limitado)

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta