Santa Clarita Diet llegó a Madrid

4
Foto: Elío Cueva Texto: Sol Ibáñez

Santa Clarita Diet llego a Madrid

La internacional actriz Drew Barrymore ha presentado este jueves en Madrid su nueva serie con Netflix, ‘Santa Clarita Diet’, que se estrenará en la plataforma en exclusiva y a nivel mundial hoy 3 de febrero.

Y como era de esperarse, Netflix España preparó una sorpresa para la actriz. El chef Ramón Freixa, que cuenta con dos estrellas Michelín, le ha cocinado un menú  muy original basándose en la nueva serie de Drew.

DREW BARRYMORE (34)

«El menú tuvo un toque muy original, pues sobre la mesa había un cóctail sangriento, Red Campari on the rocks, un consomé de amor a primera vista, preparado con huesos de ternera y sus tropezones, y la Santa Clarita Raw Perfect Burger, con salsa hoisin de fresa.»

DREW BARRYMORE (38)

«Y de postre, Freixa ha ofrecido un suculento cerebro que ha llamado Sweet Bang!, creado a base de coco, y un capuccino de remolacha.»

Estáis listos para disfrutar hoy de Santa Clarita Diet

«En ‘Santa Clarita Diet’, Joel (Timothy Olyphant, ‘Justified: La ley de Raylan’) y Sheila (Drew Barrymore, ‘Juntos y revueltos’) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles.

Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en un espiral de muerte y destrucción… pero de forma positiva.»

Compartir.

Sobre el Autor

4 comentarios

Dejar una Respuesta