HOTEL SEAGRAM’S NEW YORK at ONLY YOU

0

Durante cuatro meses, Seagram’sGyn convertirá el nuevo hotel Only YOU Atocha en el Seagram’s New York Hotel at Only YOU, una genuina embajada del New York Way of Life en Madrid. HOTEL ONLY YOU

Un espacio único donde poder vivir experiencias traídas directamente desde la Gran Manzana: Arrancamos con la mejor coctelería del mundo, The DeadRabbit, el emblemático restaurante estrella Michelín Betony, la barbería referente de las celebrities neoyorkinas The Frank’s Chop Shop, un concierto de jazz del prestigioso club Blue Note…y todo ello en el centro de Madrid.

HOTEL ONLY YOU

La noche de ayer se realizó la inauguración  de este sitio tan chulo  y los padrinos de esta noche tan al estilo New York corrió a cargo de: Mónica Cruz y el modelo internacional Juan Betancourt.

HOTEL ONLY YOU

Un nuevo Hotel en Madrid que será un ícono y que nos podrá transportar a la genial ciudad de Nueva York. Sin duda, puedes armar un plan romántico para que visites este nuevo lugar con quien te apetezca, porque  es un sitio con encanto que te va a encantar, y que te puede hacer vivir momentos muy originales tal y como se viven en la Gran Manzana.

HOTEL ONLY YOU

HOTEL ONLY YOU

Os dejamos algunos detalles de este gran evento, de lo que puedes visitar y por supuesto de las celebridades que han asistido a la inauguración  de este nuevo hotel en Madrid.

DATOS DE INTERÉS:

¿Qué? HOTEL SEAGRAM’S NEW YORK at ONLY YOU

¿Cuándo? Todos los días.

¿Dónde?  Paseo Infanta Isabel 13.

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta