Seal y su icónica voz, levantan pasiones en los Jardines del Botánico

0

Foto, Redacción y Contenidos: Sol Ibáñez y Carlos Morales. 

El cantante inglés Seal es una de las mejores voces de Reino Unido y lo demostró el pasado viernes, dentro del festival Noches del Botánico en Madrid. El cantante y compositor es una estrella internacional reconocida y premiada tal es así que ha ganado varios Grammys y ha puesto temas como Kiss From A Rose o Crazy en los más altos lugares de las listas de popularidad a nivel mundial.

Seal Madrid 2016 (10) (Copiar)

El pasado mes de noviembre Seal lanzó su noveno álbum que lleva como título 7, estamos seguros que con esa habilidad vocal única y con la forma espectacular para componer canciones de amor, 7 será todo un éxito asegurado.

El pasado 22 de julio, toco el turno a Seal de poner su voz icónica sobre el escenario de las Noches del Botánico, precedido por Nora Norman, otro talento nacional que nos ha llenado el oído al escuchar su música, pero que además mostro una alegría tremenda de ser parte del cartel de esta edición del festival y por supuesto compartir cartel con Seal en la mágica noche del pasado viernes.

Nora Norman

Seal es amo del escenario en toda regla, porque no necesita más que su voz y su presencia escénica para levantar pasiones, que se hicieron ver en más de una ocasión a lo largo de la noche, robando suspiros y alguna que otra  sonrisa.

Su técnica vocal es brutal, ya que desde la canción número uno hace que la piel se te ponga de gallina, al escucharle cantar.

Seal Madrid 2016

Una noche agradable que invitaba a pasarla bien, y que mejor que disfrutando de la música de este cantante que puso a bailar, cantar y enamorarse a más de alguno en el recinto de la Complutense. Canciones y sonidos vocales que llevaron al público presente a entregarse al artista, y viceversa porque Seal se mostró en varios momentos a lo largo de la noche muy cercano, tanto fue así que bajo en repetidas ocasiones del escenario para cantar a alguna que otra suertuda o suertudo casi casi al oído.

La música de Seal es sensibilidad en estado puro, pues durante su actuación en Madrid y a pocas horas de haberse suscitado un atentado en Alemania, el cantante hizo una reflexión en voz alta mostrándose empático y con una gran conciencia social.

Seal Madrid 2016

Con Seal pudimos bailar, llorar, reflexionar, pero sobre todo disfrutar de su presencia escénica que es arrolladora en el escenario, pero y sobre todo de su voz que es todo un icono en la escena musical. Ya para finalizar la noche Seal ha puesto a cantar a todo el público con el tema de  Kiss From A Rose haciendo de la noche para los ahí presentes algo inolvidable, pues escuchar de la mano de Seal un tema tan mítico y con guitarra en mano fue un momento para quedarse grabado en la mente y en alguno que otro Smartphone.

Seal Madrid 2016

El cantante finaliza la noche con el tema Life on the Dance Floor, poniendo a bailar a todos, después del anterior momento romántico.  Luego, sale del escenario, no sin antes agradecer al publico español, por su entrega y cariño  a lo largo de toda la noche.

Seal Madrid 2016

Con un setlist de 15 temas a lo largo de la noche ofreció conciertazo en los veranos del Botánico en Madrid. Nosotros esperamos ver al cantautor muy pronto pisando escenarios madrileños en breve.

Seal Madrid 2016GALERIA DE FOTOS SEAL Y NORA NORMAN

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta