Steve Hackett da su toque roquero a las Noches del Botánico

0
Foto: Elio Cueva-Contenidos: Sol Ibáñez.

La noche de ayer le tocó el turno a Steve Hackett  de dar su toque a las Noches del Botánico en Madrid 2017, en este espacio natural, y en una noche más que agradable. en donde los sonidos de la guitarra hacían eso en el recinto de los Jardines del Botánico.

El guitarrista británico es un gran músico, compositor y productor que alcanzó la fama como guitarrista de la agrupación británica Genesis. En 1987 se lanza como solista y desde entonces no ha parado de recorrer el mundo con su música, y ha experimentado con distintos géneros musicales como el pop, música clásica y el jazz.

elio cueva

El guitarrista deleito al público madrileño con sonidos del legendario Génesis, además de sonidos en donde combino varios estilos musicales que enriquecieron la noche y pusieron en la palestra los sonidos de la espectacular ejecución de su guitarra sobre el escenario de este festival tan multicultural veraniego de Madrid.

Un concierto muy generoso, de casi dos horas y media,que ha dejado a los presentes muy contentos y con ganas de mucho más.

elio cueva

“Tras el éxito de su gira de 2015/2016, Steve y su banda regresan con un espectáculo diferente, que incluye varias perlas del álbum Wind and Wuthering de Genesis, que celebra su 40ª aniversario.
Esta gira espectacular también introducirá canciones del nuevo álbum de Steve, “The Night Siren”, que salió el pasado 24 de marzo, y otros singles de su larga discografía como Steppes, Serpentine, Every Day o Rise Again.

elio cueva
Steve Hackett ha lanzado más de 30 álbumes como solista, además de los siete que hizo con Genesis, además de su trabajo con la amalgama de GTR, junto con Steve Howe de YES.
Los músicos que acompañaran a Steve en esta nueva gira serán Roger King, teclados; Gary O’Toole, batería y percusión; Rob Townsend, saxos y flautas; Nick Beggs, bajo, palo y doce cuerdas y Nad Sylvan a la voz.”

GALERIA DE IMÁGENES DEL CONCIERTO DE AYER : 

Sin duda, Noches del Botánico vuelve a repetir la calidad musical de sus artistas seleccionados para este pedazo de cartel este 2017, y la actuación de Steve Hackett no podía ser para menos una delicia para una noche tan agradable en donde el verano apenas comienza.

Hasta la próxima.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta