Sucre, el salón de té que enamora

0

Texto y Fotos: Celia González 

En la calle Casado del Alisal, en pleno centro de Madrid y a pocos metros de el Retiro, se encuentra Sucre un salón de té que guarda infinidad de secretos. Alba abrió el local hace ya dos años, y desde el principio se acogió al concepto “second love” o segundo amor, que consiste en dar otra vida a los objetos, por eso, todo el mobiliario es de segunda mano.

Es un sitio encantador, luminoso que trasmite serenidad, la atención es perfecta, discreta y cordial, se puede conversar a gusto, las mesas guardan una distancia que permite fluir el dialogo. El desayuno calientito con la bollería recién horneada!! el menú del mediodía es ideal para poder seguir trabajando luego de comer, es variado y todo fresco.

En este entorno acogedor podemos disfrutar de tés, cafés, tartas y diversos dulces, y ¡todo casero! Además, ofrecen al mediodía una selección de ensaladas y combinados, una opción saludable y diferente para tu día a día.

SUCRE

Una selección de menaje y complementos para el hogar originales del Rincón de Mamá están a la venta en la sala. En un curioso rincón hay una estantería con libros que van renovándose conforme los clientes traen unos y se llevan otros sin coste alguno.

SUCRE

Todos los fines de semana se realizan actividades en Sucre, desde catas de té hasta sesiones de lectura y talleres de cocina.

SUCRE

En definitiva, Sucre es un rinconcito tranquilo y acogedor donde leer, comer, aprender, charlar o relajarse, una opción para todos.

DATOS DE INTERÉS:

¿Qué? SUCRE, Salón de té

¿Cuándo? De martes a sábado

 

sucre

 

 

 

 

 

¿Dónde?  Casado del Alisal 16 Madrid

¿Cuánto?  Precios muy muy accesibles.

Mas información en : Teléfono: 912 20 14 14

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta