SUPER LÓPEZ… DEJA SU CAPA, EN LA GRAN VIA MADRILEÑA

0

El pasado  miércoles 21 de noviembre en los cines Capitol de la Gran Vía madrileña,  SUPERLÓPEZ, bajo con su capa roja en compañía de su director Javier Ruiz Caldera, y  sus guionistas Borja Cobeaga Diego San José , además del  elenco protagonista integrado por Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú. Esta es sin duda alguna, una de las mejores comedias del año. Además, ya nos hacia falta, un super héroe español que  viniera a defender a España.

Así que ya lo sabes, otro buen plan para despedir este mes de noviembre, es irte al cine, tomar tus palomitas y disfrutar de esta comedia española, que seguro te hará pasar un rato divertido en compañía de quien mejor prefieras y conocer a esta gran personaje al que da vida Dani Rovira ahora conocido como Super López!!

Aqui unas imágenes del estreno de Super López:  Foto- Elio Cueva.

SINOPSIS

Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, tener súper-visión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido fácil para Juan López… o quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz…

…y porque Juan no sabe que es el portador de un vital secreto que salvará a su planeta, Chitón, del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata. Un secreto que corre peligro de desvelarse cuando en la ordenada vida de López aparece Luisa, un antiguo amor de juventud. Ya no es momento de pasar inadvertido. Juan debe llamar su atención, sin saber que eso hará que Skorba y Ágata puedan por fin localizarle, darle caza y destruir Chitón.

Ha llegado el momento de convertirse en… ¡SUPERLÓPEZ!

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta