Walking Dead,un caos zombie en la Gran Vía Madrileña

0
Foto y texto: Sol Ibañez

La Gran Vía Madrileña colapsa a la espera de los actores de la famosa serie de televisión The Walking Dead

La serie de televisión, The Walking Dead, provoca verdadera pasión en España,  y para prueba de ello fue el evento organizado por FOX España que trajo a los actores principales de la famosa serie,  Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Jeffrey Dean Morgan  (Negan) y al productor ejecutivo Greg Nicotero. Los protagonistas posaron para el mar de seguidores que se encontraban a la espera de los  Cine Capitol de Madrid y quienes provocaron que gran parte de esta avenida principal fuera cerrada y con una fila que parecía no tener fin.

THE WALKING DEAD MADRID

The Walking Dead,  ha regresado  con los zombies recargados a la Gran Vía Madrileña y lo hace con alfombra roja, photocall y plaza abarrotada de seguidores impacientes por ver a los protagonistas de esta famosa serie norteamericana.

THE WALKING DEAD MADRID

Sin duda alguna, la noche del 9 de marzo del 2017, quedará marcada para muchos seguidores de la serie y por supuesto un recuerdo muy interesante y fuera de lo común en la Gran Vía de esta ciudad con la llegada de:  Rick, Daryl, Negan y Nicotero, para vivir el  #FanEvent  organizado por Fox España, en donde ellos , convivieron con sus seguidores, además de responder a las preguntas de los mismos en el interior de los Cines Capitol.

THE WALKING DEAD MADRID

Los actores de la serie, recibieron el cariño de sus fans españoles, y posaron en el Photocall que fue montado en plena Gran Vía  Madrileña, en agradecimiento al cariño de cientos de personas que llevaban horas esperando firmaron autógrafos, se hicieron la clásica selfie y posaron para las cámaras con todo y zombies integrados.

THE WALKING DEAD (1)

El evento duró alrededor de una hora con aforo abarrotado, y los actores felices por el gran recibimiento del público español. En donde ellos convivieron con sus fans, contestaron preguntas y uno que otro suertudo se hizo el clásico selfie para el recuerdo. Y por supuesto las redes sociales se han hecho eco de este evento, que no ha tardado en convertirse en trending topic con el hashtag #TWDEuroTour Nosotros en Katrina Magazine muy  atentos para ver el próximo episodio, entre tanto os dejamos con la galería de fotos y nuestro clásico potcats de Cine y Palomitas. 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta