Tom Cruise presenta La Momia en Madrid

0
Foto: Katty López- Texto y Contenidos: Sol Ibáñez.

La noche de ayer 29 de mayo en el cine Callao, tuvo lugar la premiere de LA MOMIA en Madrid, en los cines de Callao se lleno de estrellas internacionales, los protagonistas de la película Tom Cruise, Sofia Boutella y Annabelle Wallis y el director, Alex Kurtzman se dieron cita para atender a sus fans y para presentar la película en tan míticos cines.

La película se estrena en España el 9 de junio. Os dejamos con las fotografías de la alfombra roja  y de los invitados de la noche.

TOM CRUISE LA MOMIA MADRID (17)

SINOPSIS

“Universal ha liberado la sinopsis, para que sepamos qué nos espera. La historia gira en torno a la antigua reina, cuyo destino le fue arrebatado. Tras estar enterrada y a salvo bajo la arena del desierto, es devuelta a la vida en nuestros días, y no viene sola. Trae consigo toda la maldad que ha acumulado durante milenios, un terror que desafía toda la comprensión humana posible.”

TOM CRUISE LA MOMIA MADRID (14)

“La película, dirigida por Alex Kurtzman, quien también la produce junto con Chris Morgan y Sean Danniel; nos llevará desde las arenas del desierto de Medio Oriente hasta el Londres de la actualidad, con sus laberintos ocultos bajo tierra, y lo hará con una gran intensidad y movimiento, capaces de captar la atención y despertar la imaginación, y que la encuadran dentro de un nuevo mundo de dioses y monstruos.”

TOM CRUISE LA MOMIA MADRID (9)

Tom Cruise encabeza una espectacular y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado al mundo desde tiempos ancestrales: LA MOMIA.
A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella, Kingsman: Servicio secreto y Star Trek Beyond) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en nuestra época y desata una maldición que ha crecido oculta con el paso de los siglos hasta límites insospechados. Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos subterráneos bajo la ciudad de Londres, LA MOMIA ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos.

TOM CRUISE LA MOMIA MADRID (10)

No te pierdas este film de acción que seguro vas a disfrutar. En cines el próximo 9 de junio, no te lo pierdas!!!   

DATOS DE INTERÉS :

¿Qué?  Película La Momia.

¿Cuándo? A  partir del 9 de junio en cines.

¿Dónde?  En todos los cines de España

 

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta