Un viaje al Sáhara en Madrid

0

Si eres de los que no puedes irte de vacaciones y te quedas en la cuidad, te tenemos un lugar fenomenal para estar fresquito y olvidarte del calor tan agobiante por unas horas.

Un Sàhara en Madrid

El restaurante Sáhara, que está ubicado en el centro de Madrid, apuesta por una mezcla gastronómica árabe en la mesa. La cocina árabe  es tan exótica y a su vez tan tradicionalista. Vale la pena que acudas al sitio porque destaca la preparación del cordero, el cual es cocinado de diversas formas  o el cous  cous que es otra de las delicias de este restaurante tan chulo.

Otro punto a favor que tiene el Sáhara es que la decoración del local, cuenta con una ambientación que nos hace sentirnos en Arabia, porque existen tres espacios muy bien definidos. En uno de ellos puedes tomar un y algún fruto seco típico del país, en salón principal puedes comer y disfrutar de la gastronomía entre amigos o con pareja o bien si lo que quieres es desconectar un poco puedes relajarte con una sisha.

Un Sàhara en Madrid

Es un sitio con una carta amplia, recetas típicas árabes, tayin, falafel, pastelas, pinchos de pollo o cordero, o bien un tabulé, todo es cocinado con variedad de especias importadas desde el país de origen y cuidan mucho la presentación de los platos y la calidad en atención y servicio.

Pero no todo se queda en una comida o un buen té, porque las noches de viernes y sábados puedes disfrutar de espectáculos de danza del vientre en directo, que mejor para ponernos en ambiente árabe y conocer mejor de esta cultura.

Restaurante Sáhara en Madrid

Más que un restaurante es un viaje sin salir de la ciudad y un aprendizaje que merece la pena. Además de la buena comida, la decoración y el ambiente, otra cosa que hace que el Sáhara sea una excelente opción para venir a visitarlo es el precio, ya que resulta bastante económico y además tiene promociones en los menús y alguno que otro descuento para los comensales.

Un Sàhara en Madrid

Así que, si eres un aventurero y te gusta conocer, experimentar  y sobre todo salir de lo rutinario te decimos… ¿A qué esperas para hacer un viaje al Sáhara en Madrid ? Nosotros en Katrina Magazine nos vamos de paseo por la ciudad a buscar más planes para todos!!

DATOS DE INTERÉS:

Qué: Restaurante Árabe.

Dónde: Calle Libreros 18. 

Cuánto: Precios muy accesibles que valen la pena.

Días y Horarios : De lunes a jueves y domingos de 13.30h. a 00.30h

Viernes y Sábados de 3.30h. a 01.30h.

Vámos a ponernos en ambiente con el siguiente vídeo.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta