Universal Music Festival II, vuelve a Madrid

0

Este es el segundo año consecutivo que se celebrá el  Universal Music Festival, que nos trae al centro de la capital figuras de talla internacional como: Rod Stewart, Rufus Wainwright, o Diana Krall. El evento es organizado por Universal Music Spain, con motivo también del 200 aniversario del Teatro Real. El ciclo de conciertos se celebrarán del  5 y 30 de julio.

Universal Music Festival II

La programación de este festival contempla variedad y calidad  con músicos nacionales e internacionales,  el  primero que actuará en este mítico recinto será el británico Rod Stewart  el 5 de julio. Luego acturá Jose  Luis Perales el día 8 , y después el 16 Rufus Wainwright, una de las grandes sorpresas de esta edición, que  ha sido un grande en la música pop, y también para hacer  la música en Shakespeare y hacer ópera en su carrera musical.

Continuando con los artistas que desfilarán en el Universal de este 2016, el próximo día 26 actuará  Enrique Bunbury, para luego dar paso el dia 27 a la gran Diana Krall. Y para cerrar esta edición del Universal Music Festival lo harán: Manuel Carrasco como el artista pop más relevante del momento el jueves 28 y el mejor flamenco de la mano de Arcángel el sábado 30 de julio, acorde a un espectacular recinto, el Teatro Real de Madrid, con sorpresas de cierre que serán inolvidables.

Universal Music Festival II

Universal Music Festival ofreció durante 2015 una programación de calidad indiscutible que incluyó al legendario Sir Elton John, que ejerció de padrino del Festival, los míticos Caetano Veloso & Gilberto Gil con el sabor de la mejor música brasileña, la superestrella española Raphael y su espectáculo en clave sinfónica, el flamenco Miguel Poveda y su brillante revisión de la mejor poesía española, el colombiano Juanes con sus mayores éxitos de nivel internacional y El Barrio, que puso en pie a todo el teatro con setenta músicos en escena. Todos los conciertos obtuvieron un inmenso refrendo por parte de la crítica y del público, que agotó todas las localidades.

Una vez más disfrutaremos de este festival, con gran calidad de artistas de la escena musical. Un excelente plan que no te puedes perder.

Los veranos en España siempre nos traen música y eventos espectaculares, así que ya lo sabes no te puedes perder esta experiencia en un recinto de talla internacional y menos con el elenco que podremos ver en julio para cerrar con broche de oro el mes y los planazos.

Programa:

05.07   ROD STEWART
08.07   JOSÉ LUIS PERALES
16.07   RUFUS WAINWRIGHT
26.07   BUNBURY
27.07   DIANA KRALL
28.07   MANUEL CARRASCO
30.07   ARCÁNGEL

DATOS DE INTERÉS:

Qué: Universal Muisc Festival

Cuándo: Del  05 al 30 de julio.

Dónde:  Teatro Real de Madrid.

Plaza de Isabel II, s/n

Cuánto: Entradas a la venta

Más Información:  UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL UMF 2016

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta