Supercopa en el Bernabéu y gratis… Vaya Suerte la mía

1

 

Supercopa en el Bernabéu

Hola  Chicos!!!

Siempre he pensado que las cosas buenas y únicas te pueden llegar cuando menos te lo esperas, sé que es una frase muy trillada, sin embargo van varias veces en la vida que me ha pasado y hoy en día vuelvo a dar fe.

Bien vamos a lo dicho,  ayer platicando con mi compañera Nuria me dice de buenas a primeras, te gusta el futbol y le respondí que si, pero claro que  me puede encantar, con lo cual, charlamos un poco al respecto, le digo cual es mi equipo favorito, y poco más. Entonces de buenas a primeras me dice: te vas esta noche conmigo al partido de la Supercopa, es el partido del Real Madrid vs Atlético y me sobra un pase que un amigo nos dejó. Mis ojos se iluminaron, con lo que me gusta a mí el futbol, no bueno, tenía tantas ganas de gritar y no podía debido a la seriedad de la oficina en la que trabajo actualmente, en fin, le dije por el internet que SIIIIII, tal cual lo leen ustedes, y así continúe mi día súper feliz, pero quiero decirles que ahí no termina el asunto.

Como muchos han de saber los accesos, los bonos, las entradas e incluso el tour en el estadio Santiago Bernabéu, no son nada económicos, así que tener un pase de esta índole completamente gratis, considero que es tener suerte, y estar en el tiempo y en el momento adecuado.

Fanáticos del Bernabéu

Pues bien llegue a las afueras del estadio, el Coloso majestuoso que lleva por nombre Santiago Bernabéu. Nada más llegando ahí, el ambiente futbolero se vivía al 100%, gente ilusionada, con sus cámaras, dispositivos, etc., esperando a sus ídolos mayoritariamente del Real Madrid. Sin embargo nos colábamos uno que otro del Atletic. Cañas, Gente gritando en la calles, bailando, con sus playeras, alguno que otro juego pirotécnico por ahí, porras y más un ambiente de euforia total.

En nada me he encontrado con Nuria y con su amigo Antonio, muy animados, apenas tomamos unas cañas y mira tan agusto disfrutando de todo, en ese momento no existía nada más que el disfrute, pero aún no venía lo mejor. Entramos al estadio, en el cual, Yo jamás en mi vida había estado, muy impresionante, enorme, a tope de gente ya y bueno buscábamos el acceso para disfrutar del encuentro, cuando lo encontramos, cual fue nuestra sorpresa que nos indican que estamos en la 3 fila detrás de la portería, casi casi a filo del campo, no bueno Yo alucinaba, en la vida había visto un encuentro de este calibre tan cerca.

Desfile de estrellas, James, Cristiano Ronaldo y muchos más.

Comienza el desfile de figuras de famosos del ámbito futbolero, figuras internacionales que a veces vemos inalcanzables, las teníamos al alcance de las manos, ver tan de cerca a estos personajes era una delicia. Comenzaba el encuentro con un homenaje emotivo a Alfredo. Antes de que empezar el encuentro pudimos escuchar los himnos de cada club y ver las preciadas copas que desfilaban en el césped verde al aire libre y tan imponentes.

Lo más relevante ha pasado, estar en ese estadio mítico y tan cerca de los pies de aquellos que mueven una afición entera fue lo mejor de ese día tras un partido flojo y carente de acción, al final quedando en un empate muy peculiar entre ambas agrupaciones, dispuestas a verse las caras el próximo viernes en el Vicente Calderón, para definir este título que no es menos importante que el resto de los que se juegan en España.

La clave del que ver y que hacer en Madrid, o en cualquier sitio donde te encuentres es hacer siempre que  lo cotidiano de un día  se convierte en algo especial y tal vez único; asi como para mí  lo fué asistir a la Supercopa de España y más si no me costo ni un  duro. 

Gracias chicos y chicas futboleras nos vemos en el próximo post, y bueno también a Nuria mi compi y a su amigo Antonio que hicieron posible esta aventura. Les comparto un video. 

Nos vemos, Yo por lo pronto, tengo otro Plan Katrina en Madrid.

Venga, vámos a disfrutar  KM  !!!

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

  1. Ya hay un Campeón de la Supercopa de España, el Atlético de Madrid ha levantado la copa, ole , ole, ole al Cholo y a su gran escuadra futbolera. Mañana no te pierdas el artículo y los pormenores, Yo te lo cuento.

Dejar una Respuesta