VOGUE WHO’S ON NEXT,VI EDICIÓN

0
Fotos: Katty López -Contenidos: Sol Ibáñez

Madrid celebró la noche de ayer los premios VOGUE WHO’S ON NEXT .  En esta sexta  edición del certamen.Los V premios Vogue Who’s On Next, organizados por la revista de moda en colaboración con el Grupo Inditex y con la marca Larios, sirvieron también para rendir homenaje a Josep Font. La modelo Alicia Borrás fue la elegida para entregar al diseñador de Del Pozo el premio al Mejor Diseñador Consagrado como reconocimiento a toda su trayectoria profesional.

VOGUE 2017 (2)

La revista Vogue, en colaboración con el Grupo Inditex, celebraró el  jueves 18 de mayo en El Principito la VI edición de los premios Vogue Who’s on Next, un proyecto a nivel internacional que promociona a los nuevos talentos de la moda y sirve como plataforma a los diseñadores del futuro. Como en ediciones anteriores, el Diseñador Revelación de 2017 recibirá un premio dotado con 100.000 euros y un importante apoyo editorial de Vogue.

VOGUE 2017 (31)

Los tres finalistas que optarán al premio final de esta V Edición de Vogue Who’s on Next son: Herida De Gato, Pepa Salazar y Leandro Cano. El nombre del ganador se dará a conocer esa noche.

La gala contó con la legendaria editora de moda y editora internacional de Vogue online Suzy Menkes y con el diseñador internacional Alber Elbaz, quien ha estado al frente de la firma Lanvin durante los últimos 14 años.

VOGUE 2017 (8)

Os dejamos la galería de fotos para que tomes nota de los modelos que más te gusten. Recuerda que  nos puedes comentar los looks que más y que menos te gusten.  Hasta la Próxima. 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta