Visita: Intrigas y Misterios del Viejo Madrid

0

Si te gustan las  “Intrigas y  los Misterios del Viejo Madrid”, seguro que esta ruta te va a dejar  boquiabierto. Madrid y sus muros esconden secretos que no imaginamos, tras sus construcciones miles de historias que cobran vida este fin de semana en este recorrido, que seguro te va a encantar.

Un paseo por algunos de los lugares más emblemáticos de la capital,  historias de fantasmas, conflictos, milagros y mucho más.

  Sábado 25 y Domingo 26 de febrero a las 11:00

¿Quieres escuchar? Voces de antaño susurrándote al oído sus secretos. Algunas fantasiosas, otras misteriosas, pero todas parte de un pasado que vuelve para hacerse oír en cada rincón de la ciudad: Leyendas negras, macabros sucesos, misterios no resueltos y fenómenos sobrenaturales que incluso hoy, escapan a nuestra razón…

madrid-de-capa-y-espada-intrigas-de-los-austrias

¿Sabías que Madrid alberga una de las sangres más misteriosas de la Cristiandad? ¿Crees que los fantasmas no habitan en Madrid y es cosa de cuentos? ¿Acaso estos influyeron alguna vez en construcciones tan importantes como el Palacio Real?  ¡Anímate y disfruta de un paseo o ruta de ocio diferente en tu Madrid !

intrigas (1) (Copiar)

Voces antiguas, que nos hablan al oído para contarnos su historia, su pasado, sus misterios y algunos casos sin resolver. Voces misteriosas, algunas aterradoras, y otras tantas fantasiosas, pero todas ellas con ese toque intrigante que nos lleva al misterioso rincón de esta gran cuidad. Leyendas negras, macabros sucesos, además de misterios no resueltos y fenómenos sobrenaturales que muchas veces nuestra razón no alcanza a comprender.

¿Te atreves a conocer las intrigas y misterios del Viejo Madrid?

intrigas-y-misterios-planve-abril-2016-2

Si es así, tienes una cita  con las voces del pasado, el próximo sábado 16 y domingo 17 de abril, para que vivas una aventura diferente en la capital que nos lleva al cielo y en esta ocasión al más allá…Te esperamos.

Datos de interés:

¿Qué? Visita Guiada (RUTA)

¿Cuándo? 25  y   26 de febrero  , 11:30 horas.

¿Dónde? Plaza de La Encarnación, frente al Convento.

¿Cuánto? Aportación económica voluntaria al final de la visita. Para inscribirte tienes que escribir a info@planve.es un mail con tu nombre, teléfono de contacto y el número de acompañantes. Las plazas son limitadas.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta