Vogue Fashion Night’s Out, Madrid 2014… La fiesta

4

El día 18 de Septiembre por sexto año consecutivo se llevo  a cabo en 2 zonas de Madrid la  noche de la moda, la noche de las compras y porque no decirlo también; la noche de la  diversión, la Vogue Fashion´s Night Out 2014.

Las Invitaciones

Las Invitaciones

Este año sin embargo tuvimos una pequeña contrariedad que fue la lluvia… pero ni aún con    ella presente nos echamos para atrás los que ya la consideramos una visita obligada(y elparaguas fue uno de los accesorios protagonistas de la noche por un momento), ni tampoco aquellos curiosos que pasaban por ahí y decidían acercarse a mirar que era lo que pasaba sobre todo en los puntos más recurrentes de esta noche; la primera zona la ubicada en el Barrio de Salamanca, en la que llamaba más la atención si eres nuevo en esto,  era la plaza ubicada a un lado del Corte Ingles de la calle Serrano y por supuesto el de la carpa instalada en la Calle Ortega y Gasset donde se instaló el photocall y  se recibió a todos los famosos que hicieron gala de su presencia para animar la fiesta privada que también se ubicó en esa misma calle… hay que decir en este punto que unos iban mejor vestidos que otros. La otra zona –Las Salesas- también con mucha actividad pero enfocada a un público diferente es la que se  encuentra en la calle de Fuencarral y parte de Gran Vía. ¿Y porque de las diferencias?, pues más que nada por el target y tipo de tiendas que están ubicadas en cada  zona, en la primera algo más selecto con tiendas de alto standing y en la segunda tiendas dirigidas a un público más joven y desenfadado, aún así ambas zonas con mucha variedad en cuanto al contenido de moda  y por supuesto diversión.

DSC04894

Uno de los colaboradores en el Corte Ingles de Serrano

Como pueden notar en el nombre del evento, en España quien se encarga de la organización de este acto es la revista “Vogue” quien ni tarda ni perezosa trae desde Top Models, cantantes y actores a esta gran celebración. Este año entre los invitados pudimos ver a Dafne Fernandez  (El chiringuito de pepe), Megan Montaner (Sin identidad), Ana Polvorosa (Aida), Soraya Arnelas  (Cantante), Cristina Castaño (La que se avecina), Miguel Carrizo (actor), Ion Fiz (Diseñador), Alvaro Cervantes (Hermanos), Alejandro Albarracín (Tierra de Lobos), entre otros.

vfno ellas

Megan Montaner / Soraya Arnelas / Cristina Castaño

vfno ellos

Alejandro Albaracín / Ion Fiz / Alvaro Cervantes

Otro punto importante para  la fiesta, es que  se reforzó con el lanzamiento de una App llamada VFNO 2014 disponible de forma gratuita para terminales Iphone y Android en la cual nos ofrecían una guía completa de todas las marcas participantes tanto físicas como on-line, así como la opción de configurar una lista con tus tiendas favoritas y una última opción donde en un mapa te ofrecían la ubicación de todos y cada uno de los locales para poder organizarte tu propio itinerario y de esta forma visitar todos los puntos que fueran de tu interés (si te daba tiempo, claro) y no dejarte ninguno fuera.

app VFNO

La App diseñada para la fiesta, por un lado el directorio  y por el otro el mapa con la ubicación de las tiendas

Otra alternativa para los más perezosos y menos fashionistas fue la plataforma online en la cual varias de las tiendas participantes ofrecían promociones especiales durante 24 horas accediendo con un código especial para hacerte acreedor a dicha oferta.

la foto

Regalo ofrecido durante la noche por Camper Álbum de fotos con animación

Entre las sorpresas que nos pudimos encontrar en las tiendas físicas fueron las siguientes:

*Adolfo Dominguez; servicio gratuito de estilistas y realización de peinados exprés.

*Anglomania; 10 % de descuento en las compras.

*Hugo Boss; Tour especial en la tienda, solo con invitación.

*Camper; Regalo de un álbum de fotos con tu compra.

*Coach; Regalo de un paraguas con cualquier compra.

*El Ganso; Photocall y bolsa de tela de regalo con cualquier compra.

*Tommy Hilfiger; Photocall con foto impresa de regalo.

*Kiehl’s; Bolsa diseñada por Amaia Salamanca con tu compra.

*Lavinia; Presencia de la Asociación Española del Lujo, solo con invitación.

*Mallorca; Degustación de Champagne.

*Prada; un porcentaje de las ventas destinado a la fundación Ayuda en Acción.

*Pull & Bear; Cerveza, Dj’s y descuentos especiales.

 *Restaurante Queiles; Menú especial VFNO con precio especial además de cocktails y pintxos de cortesía.

 *Swarowsky; regalo de un lápiz con cristales a los primeros asistentes a la tienda de Fuencarral  o un clucht criztalizado en compras superiores a 60€.

 *Zara home; regalo de una bolsa conmemorativa VFNO al confirmar tu compra.

DSC04965

La noche no se hizo esperar con unos buenos cocktails para animar la fiesta

Durante esta noche que se celebra en diferentes ciudades del mundo como Estados Unidos, Alemania, Japón, Italia, Reino Unido y México (esta última, se celebro el 4 de Septiembre enAntara Fashion Hall) entre otros, la principal finalidad es la de potenciar las compras, que como bien sabemos venimos de las vacaciones, de la incorporación de los pequeños al colegio, todo esto hace que nuestras cartetas, cuentas bancarías, tarjetas y estado de ánimo se vean un poco resentidos, con lo cual ofrecer una fiesta en la cual tienes las mejores tiendas abiertas hasta las 12 de la noche y encima con promociones, regalos, descuentos, prendas en edición limitada y también artículos creados especialmente para esta celebración, bien podemos darnos cuenta que el cometido se logra sin lugar a dudas, si aunado a esto te hacen una decoración novedosa, te inlcuyen Dj’s, aperitivos y copas, la noche está hecha y es por esta razón que la Vogue Fashion Night’s Out a.k.a VFNO no pase desapercibida y como digo yo es la noche para ver y ser visto!!!

Carlos Morales

Agradecimiento especial a Seetala S.

Compartir.

Sobre el Autor

4 comentarios

  1. CARLOS MORALES el

    Luis gracias por leer este pequeño artículo y sobre todo que te haya sido de utilidad para tus futuras compras, esperamos que encuentres todo lo que buscas y si necesitas alguna ayuda con relación a una tienda como dirección, tipo de productos que se venden, etc. no dudes en contactarme que será agradable poderte dar más tips. Saludos.

  2. Carlos Morales el

    Patty Corona, me alegra que te haya gustado la información recabada y ojala tengas la oportunidad de acompañarnos en la siguiente entrega de esta noche de compras que como sabes se celebra en Septiembre en Madrid, aquí te esperamos!!!

  3. Excelente reportaje, muy completo y con información muy completa. Felicidades Carlos Morales, un trabajo con mucho compromiso y calidad.

Dejar una Respuesta