VOGUE FASHION´S NIGHT OUT MADRID 2016

0

La Noche de la Moda vuelve por octavo año a las capitales más importantes del mundo

 

Vogue Fashion´s Night Out:

El próximo 15 de Septiembre, a partir de las 20.00h y hasta media noche, el espacio Vogue dará la bienvenida a gran número de celebrities y personalidades destacadas en el mundo de la moda: diseñadores, editores, modelos y estilistas. Una reunión para celebrar y apoyar a la industria de la moda.

Tras el éxito internacional de esta gran noche promovida por Vogue, un año más, Madrid se prepara para celebrar la octava edición del acontecimiento más internacional en el campo de la moda.

vogue

Durante esta noche mágica, Madrid se vestirá de moda: se abrirán las tiendas de las dos áreas urbanas más fashion de la ciudad: El barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral. Una participación masiva a la que se sumarán alrededor de 250 tiendas, innumerables celebrities y más de 40.000 invitados que convertirán a Madrid en foco de atención de los más fieles seguidores de la Moda. Una noche para divertirse viviendo la moda y vivir una auténtica experiencia de Shopping. Cada firma participante organizará un evento propio para que todos los asistentes puedan disfrutar de esta noche única.

Por primera vez en esta edición todo el mundo que se registre en la web de Vogue, podrá acceder al espacio Vogue donde disfrutaran de actividades y experiencias

Este año los encargados de poner música a la VFNO16 en el espacio Vogue (c/ Ortega y Gasset) serán Johann Wald y el grupo L.A.

La web de Vogue, líder en audiencia desde hace 14 años y una de las más visitadas en el mundo, será nuevamente este año  la plataforma de marcas con venta online: el  15 de Septiembre, durante 24 horas las e-shop participantes  en Vogue Fashion’s Night Out ofrecerán atractivos descuentos, promociones y ofertas únicas. Un nuevo escaparate para celebrar la moda al que se suman este año casi un centenar de tiendas.

Sin duda un planazo para disfrutar de la moda en la capital que nunca duerme. No te lo pierdas.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta