Baila Swing una noche de verano en Madrid

1

Swing in Madrid  (1)

Una de las mejores terapias para el buen humor es Bailar. Así que, no esperes más Baila Swing una noche de verano en Madrid.

Una de las mejores manera de desconectar y sentirnos felices además de ejercitarnos es bailar y por ello Katrina Magazine te trae un súper plan para ir a bailar con tu pareja o entre amigos.

Swing in Madrid  (2)

El próximo sábado 18 de julio podrás asistir a la Sala de Teatro Cuarta Pared, para vivir la experiencia de Swnig una noche de verano. El verano es un buen momento para descansar, desconectar, saltar, llenarte de buena energía y que mejor manera de hacerlo que bailando.  Además de bailar, ponerte de buen humor, y aprender tendrás la oportunidad de escuchar en directo a uno de los grupos más potentes del Swing en Madrid:  Balboa Warriorz o Joselitos Swing Mafia.

¿Estáis listos para sacudir el cuerpo y deslizarte por la pista? Bailes o no, es una excelente opción para viajar en el tiempo y disfrutar.

DATOS DE INTERÉS:

Qué:  Sala de Teatro Cuarta Pared (Calle Ercilla, 17. Metro: Embajadores L3 / Cercanías: Embajadores)

Dónde: 20:00

Cuándo: 18 de julio 2015.

Cuánto: Entrada libre.

IMPORTANTE :   Es necesario reservar con cita previa  Inscribirse aqui.

(indicar nombre y número de asistentes)

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

  1. Hello! This is my first visit to your blog! We are a collection of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche. Your blog provided us useful information to work on. You have done a marvellous job!|

Dejar una Respuesta