¡CANTA! y su Premier en Madrid

3

El próximo domingo 18 de diciembre en el cine Capitol  tendrá lugar la premiere matinal de ¡CANTA! en la que contaremos con las voces de doblaje: los actores CONCHA VELASCO y PACO LEÓN y la influencer ANDREA COMPTON.

cine-4125

SINOPSIS

¡CANTA! tiene lugar en un mundo como el nuestro pero poblado por animales. Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo.

Después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: un ratón cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos; un tímido elefante adolescente que padece de un grave caso de miedo escénico; una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos; un joven gorila mafioso que intenta cortar con su familia de chorizos, y una puercoespín punk-rock (que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario.

cine-4169

Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida.

cine-4133

Concha Velasco presta su voz a Nana, una legendaria diva de los musicales convertida ahora en una cabezota y solitaria oveja. Es la primera vez que la actriz dobla a un personaje de animación en la historia de su larga carrera. Paco León pone voz por primera vez en su carrera a un personaje femenino, la Señorita Crawly, una adorable lagarta de considerable edad con un ojo de cristal y una fuerte tendencia a caerse. Santi Millán interpreta a Mike, un codicioso y egocéntrico ratón con un complejo napoleónico, que canta como Frank Sinatra. Por su parte, la youtuber  Andrea Compton es la primera influencer en poner voz a un personaje principal en una película de animación en España. Ella interpreta a Ash, una rebelde puerco-espín que deberá pasar por una dolorosa separación, pero acabará demostrando su integridad.

¡CANTA! es la nueva propuesta de Illumination Entertainment, el estudio dirigido por Chris Meledandri que está tras el éxito de títulos como “Mascotas”, “Los Minions” o “Gru. Mi villano favorito”

No dejes de ver esta peli para los peques de casa y los no tan peques. Hasta el siguiente Cine y Palomitas.

Os dejamos con la  Galería de la Premier:

Compartir.

Sobre el Autor

3 comentarios

  1. 757127 713065I was curious if you ever considered changing the layout of your blog? Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having one or two images. Maybe you could space it out better? 373108

Dejar una Respuesta