Con Dvicio al Paraíso, en la gira «Justo Ahora y Siempre»

2

Dvicio en Madrid 2015 (12) (Copiar)

Dvicio  inicia su gira por España el día de ayer, y lo hace en la sala But de Madrid, con aforo abarrotado congrego a cientos de fans que estuvieron a la espera durante horas para ver a estos chicos Madrileños. Madrid ha sido la primera parada del Tour Justo Ahora y Siempre, que Katrina Magazine no podía perderse.

Dvicio en Madrid 2015 (11) (Copiar)

La sala But abarrotada de  fans, con ganas de ver a Martín, Nacho, Alberto, Luis y Andrés quienes inician la gira a lo largo de España, promocionando su último trabajo musical «Justo Ahora y Siempre». Largas filas de fans podían verse desde primeras horas de la mañana en la puerta de la discoteca, para ver a sus ídolos.01

La espera llego a su fin, cuando el quinteto pop madrileño, sale al escenario en punto de las 21:30 hrs. Las luces se apagaban y Dvicio sale a darlo todo  interpretando el tema Justo Ahora; la euforia de las fans se hacía presente con móvil en mano y coreando el tema, mientras daba  inicio tan esperando concierto.

Dvicio en Madrid 2015 (9) (Copiar)

Después del tema Justo ahora, vino  El secreto seguido por un tema interpretado en inglés, Be More Barrio dejando ver la versatilidad de la banda y del vocalista. La noche iniciaba con sorpresas, porque también hubo un hueco para covers internacionales como el tema de Feel de Robbie Williams .

Continuaba la noche con el tema Desde que tu no estas, Se te olvido quererme  y 17 años ,misma que Andrés interpreta a piano . Luego toca de nuevo el turno a otro cover, pero esta vez, una canción  en portugués del brasileño Luan Santana, canción que dedica a su madre, sin olvidar sus raices. Y justo en el tema de Se te olvido quererme, fue un momento muy especial a lo largo de la noche, porque el Andrés organizo una mini cena romántica con  jamón, vino y queso en donde sentó a la mesa a 2 afortunadas, para estar a su lado e interpretar este romántico tema. Al final de esta bonita canción las fans abrazaron a su ídolo y quedaron  encantadas, literalmente sumergidas en el Paraíso de los Dvicio.

Dvicio en Madrid _n (Copiar)

De este momento tan íntimo con sus fans, pudimos escuchar el tema de Crucigrama, Adiós Adiós y luego un cover lleno de energía  Counting Stars de la agrupación  One Republic que sacudió la sala con el derroche de energía. En todo momento de la noche Andrés interactuó con sus fans, agradeciéndoles a las que les han seguido desde el minuto uno.

Pasaba el tiempo, pero aun quedaba Dvicio para un buen rato, pues venían más canciones como Electricidad y Quizá, en este tema el público no paraban de cantar con la banda. El concierto estaba a punto de llegar a su fin, la noche se iba terminando para Dvicio y una manera de decir hasta la próxima era llevando a sus fans al Paraíso con este tema tan pegadizo y que sigue siendo un éxito para la agrupación.

Dvicio en Madrid 2015 (8) (Copiar)

Dvicio  decía adiós y bajaba del escenario. Luego de unos instantes,  y  ante los incesantes gritos de sus seguidoras para que volviesen al escena.

Sobre el escenario de nuevo, nos regalaron Rebeldes y  Qué más puedo pedir. Una noche en donde no solo las fans viven un sueño, sino también Dvicio porque Andrés confiesa que quieren llegar a llenar grandes recintos, y que van paso a paso y el siguiente en su lista es el Circo Price, pues anuncio que para el mes mayo estarán ahí. Y para cerrar la noche,con no podían faltar los éxitos de Nada y Enamórate.

Dvicio en Madrid 2015 (10) (Copiar)

Es cierto, que la conexión de los chicos con sus fans, es tanta que en estos dos últimos temas se hacía presente de manera colectiva, especialmente en la canción de  Nada, su más reciente sencillo, en donde las seguidoras sacaron un cartel con un mensaje para ellos que decía: “Sin vosotros no somos Nada”. Sin duda,una noche de llena de música y talento por parte de la agrupación que demuestra una vez más porque han sido nombrados como revelación del año.

Un arranque de gira que promete ser todo un éxito, y para muestra la noche de hoy en Madrid, que ha tenido de todo buena música, energía, romanticismo, entrega y hasta color en el escenario, sin duda la gira pinta bastante bien. Dvicio se despide con broche de oro cantando Enamórate, quienes tenía al publico cantando, coreando y por supuesto más que enamorado.

Con la gira  «Justo Ahora y Siempre», estamos seguros que los chicos de Dvicio, seguirán triunfando a largo de toda España como lo han hecho esta noche.

Hasta la siguiente crónica.

Compartir.

Sobre el Autor

2 comentarios

Dejar una Respuesta