DVICIO, hoy en la Riviera de Madrid

1

Vodafone Yu Music Show llega a Madrid este 2016, y entre las sorpresas para hoy de este show llega el Concierto de DVICIO en la Sala La Rivera de la cuidad. Un concierto para todas las edades, en el cual seguro que Luis, Andrés, Martin, Alberto  y Nacho harán de las suyas sobre el escenario. Son el grupo del momento y grupo revelación en España en tan solo un año, además de un fenómeno viral en redes sociales con sus divertidos videos que hasta en la lejana Tailandia hacen suspirar al más de alguno.

Dvicio en Madrid 2015 (12) (Copiar)

DVICIO estará acompañado musicalmente en el escenario por Dear Audrey, quien fue grupo ganador del último Vodafone Yu Talent. Banda que vale la pena escuchar, ya que sus melodías están cargadas de sonidos jóvenes, frescos y que hacen unos juegos de voces magníficos.

Los shows de esta iniciativa musical son una propuesta musical que ofrece una alternativa distinta para disfrutar de artistas nacionales e internacionales en directo y cercanos al público. En anteriores ediciones hemos disfrutado de  Leiva, Crystal Fighters, Mika, Izal, Maldita Nerea entre otros de la escena musical.

DVICIO

Es importante comentar a todos vosotros, que en este concierto está permitida la entrada a menos de 16 años, siempre y cuando vayan en compañía de un adulto. Así que esta vez no hay ningún pretexto para perdernos el concierto de este quintero que causa furor con su Enamórate, Así que vámonos al ver hoy concierto de DVICIO en la Rivera de Madrid.

No te lo pierdas!!! Hasta el siguiente plan. Nosotros entre tanto nos vamos a katrinear por la bella ciudad.

Datos de interés:

¿Qué?  CONCIERTO DE DVICIO 

¿Cuándo? 03 de marzo Hora: 21:00 h

¿Dónde? Sala La Riviera

¿Cuánto?  Consultar en taquilla o bien en :  VODAFONE

 

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

Dejar una Respuesta