El poderoso funk de Nik West en el Inquieta 2016

1

Foto: Elio Cueva.

Redacción: Sol Ibáñez

Ayer, sábado, en la jornada del FESTIVAL CULTURA INQUIETA, se impone el talento y la presencia escénica de NIK WEST como estrella de la noche. Una noche en la que la cantante y bajista nos ha dejado con la boca abierta del derroche de talento que muestra en sus actuaciones. Sin dejar de lado a  las bandas que actuaron junto a la artista norteamericana. Fue una noche potente, en donde se vivió la fusión entre el funk y el soul con una calidad brutal.

Nik West

La bajista y cantante norteamericana Nik West, ha demostrado en San Isidro de Getafe el porqué de su brutal éxito  como  artista internacional  y siendo la revelación del año, aclamada por Prince o por Eurythmics. Para muchos es considerada como la Lenny Kravitz femenina, y para prueba de ello, el conciertazo que dio en Madrid en estas bellas e inolvidables noches de verano llenas de música.

Nik West

El Festival Inquieto, ha sorprendido al público madrileño con una nueva y única Jornada Hendrick’s Gin en este 2016, que ha sido espectacular, con la genialidad musical de West sobre el escenario. Nik sobre el escenario es  expresiva, excéntrica, sonriente, y muy llamativa, no solo por su peculiar vestimenta, sino por el espectáculo visual  y auditivo que da en cada una de sus presentaciones, verdaderamente digno de volver a repetirse.

Nik West

La noche de Nik West ha convertido el recinto en una  pista de baile y acompañados por una bebida bajo el sello Hendrick’s Gin, verano, calor y la poderosa forma de hacer música por parte de West.

Nik West

Nik West ha trabajado con artistas de la talla de Dave Stewart de Eurtyhmics, Prince, John Mayer o Glee. Con apenas 25 años, esta joven de Phoenixe domina el bajo eléctrico y lo toca como si su inspiración fuera el funk. Su poderosa voz y su gran puesta en escena le han abierto las puertas del popular American Idol (el programa de televisión más visto por el público norteamericano).

Os dejamos con nuestra Galería de Fotos y hasta el siguiente Cultura Inquieta. 

 

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

Dejar una Respuesta