ESCAPE ROOM: El juego virtual traído a la realidad

1


Para todos aquellos que no hayan escuchado hablar de los juegos de escape, son simplemente un plan de moda, vivir una aventura en la ciudad, hacer algo diferente y divertido. Simplemente un juego  virtual que es traído a la realidad.

images

ESCAPE ROOM MADRID: es un juego de escapismo en vivo situado en el madrileño barrio de Cuatro Caminos. Puedes vivir esta aventura  con un  grupo de amigos de entre 2 y 6 personas y prepárate para vivir una experiencia única. Accederéis a una habitación llena de misterios, problemas de lógica y enigmas que deberéis resolver con la ayuda de vuestro ingenio, habilidad y trabajo en equipo. Solo dispondréis de 60 minutos para conseguir averiguar cómo salir de la habitación. ¿Seréis capaces de escapar en menos de una hora?

door katrina magazine

 

Hay tres tipos de juegos: El Sótano, La Cuenta Atrás y La pirámide, todos tienen diferentes historias, y enigmas, pero la forma de jugar es la misma. Es una forma original y divertida de hacer algo nuevo en Madrid.

widescreen-hq-05

 

El juego consiste en que deben participar el mayor número de personas, que formaran equipos que competirán entre sí, para luego  salir uno victorioso y mejor dicho imposible salir en el tiempo establecido.

Hay paquetes empresariales o bien por grupos. No te quedes sin descubrir esta auténtica aventura en Madrid y diviértete.

Hasta la siguiente Aventura en Madrid.

Datos de interés:

Que: ESCAPE ROOM MADRID

Cuándo: De lunes a domingo

Horario: De 10h a 22h

Dónde: Calle Orense, 4

Cuánto: Desde 55€ la habitación (según el nº de participantes)

Más información: ESCAPE ROOM

 

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

Dejar una Respuesta