Madrid en la Edad Media, turismo alternativo y diferente.

5

Madrid Medieval

Sino tenéis plan para este fin de semana y quieres hacer algo diferente en familia o con los amigos, tenemos una excelente opción para ti, para que sin gastar mucho puedas disfrutar Madrid de manera diferente, divertida y sobre todo te acerques a la cultura de esta bella ciudad, porque podrás ver a Madrid en la Edad Media, además de viajar en el tiempo y disfrutar a lo largo de 2 horas.

El sábado 01 y domingo 02 de agosto, puedes asistir al recorrido turístico de Madrid en la Edad Media  te invita a conocer y la historia de la época, cómo se vivía en aquellos ayeres, las costumbres, los hechos puntuales, y acontecimientos que destacaron en la época medieval de Madrid. Además podrás conocer secretos de Madrid que no imaginabas. ¿Leyendas o realidades? Os dejamos con la incertidumbre…  ¡Descubre el Madrid Medieval!

Recorridos Madrid

Datos de interés:

Cuándo: Sábado 01 y Domingo 02.
Dónde: Plaza de la Armería del Palacio Real.
Hora: Sábado a las 20:00 hrs y Domingo a las 11:00 hrs
Cómo: Si quieres participar solo tienes que mandar un email a info@planve.es indicando tu nombre, el número de acompañantes, un teléfono de contacto y el día que quieres partici-par. El aforo es limitado, ¡No te lo pienses!
Cuánto: Cooperación Voluntaria.

Aprende, conoce y disfruta!!!

Compartir.

Sobre el Autor

5 comentarios

  1. 809993 951037One can undertake all sorts of advised excursions with assorted limousine functions. Various offer great courses and many can take clients for just about any ride your bike over the investment banking area, or even for a vacation to new york. ??????? 415755

Dejar una Respuesta