La fiesta de Huawei P9, hizo desfilar a los famosos en Madrid

1

Sin duda alguna, estamos en la era de los dispositivos que nos hacen la vida más fácil y que en esta ocasión nos llevaron a una fiesta llena de color, energía y novedad Huawei 2016,llegó a Madrid.

En  el Círculo de las Bellas Artes  Huawei tuvo el placer de presentar su smartphone estrella: El nuevo Huawei P9, que cuenta con principales novedades como son la doble cámara co-desarrollada con Leica y el lector de huellas dactilares. Y para ello organizó una fiesta por todo lo alto en la capital que no duerme…

PARTY 3 (Copiar)

El  pasado martes, Madrid se vistió  de  tecnológica y fiesta,  a la que asistieron muchos famosos por la presentación del  nuevo smartphone Huawei P9  que concentro a rostros conocidos de la escena del espectáculo de España, entre los que se dieron cita al photocall de la noche, David Cantero, Carmen Lomana, Maria Castro, Leticia Dolera, Carlos Jean entre otros.

PETER VIVES (Copiar)

Durante el phocall tuvimos la oportunidad de entrevistar a algunos famosos, y les preguntamos: ¿Cuánto tiempo podéis estar sin mirar el móvil? Y aquí os dejamos la respuesta de algunos de ellos…

DAVID CANTERO (Copiar)

ANA MORGADE (Copiar)

ELOY AZORIN (Copiar)

TOPACIO FRESH (Copiar)

Carmen Lomana

Una noche donde la tecnología fluía, pero también de música con la banda THE BAND BASSMENT PROJECT que amenizaba la noche de Huawei P9, la banda tocaba covers de canciones muy populares y las versiones de las mismas eran increíbles, hacían que todo el ambiente fuera muy agradable con toques de jazz, blues y un sonido que nos recordaba a un pub británico. 

THE BAND BASSMENT PROJECT 2 (Copiar)

Gente bailando,  un recinto antiguo, copas, , risas, y azafatas vestidas de blanco que nos mostraban a lo largo del recinto las ventajas que presenta este nuevo dispositivo móvil Huawei P9. Adentrándonos a un mundo digital cada vez más sofisticada, al igual que la fiesta donde hubo de todo Djs, Caras conocidas, tecnología pero sobre todo un muy buen rollo para comenzar la semana y de que manera.

PARTY 1 (Copiar)

El Huawei P9 es, ante todo una declaración de intenciones, y es que la firma de origen chino quiere probar su valía entre los grandes nombres de la industria una vez más. Habiéndose convertido en el tercer fabricante que más dispositivos ha vendido durante el 2015. La compañía hoy quiere  demostrar que este es su lugar, y a juzgar por este pedazo de teléfono, puede conseguirlo.

PARTY 2 (Copiar)

Hasta la siguiente Aventura en Madrid.

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

Dejar una Respuesta