El bocadillo de calamares es una especialidad culinaria muy típica en España, que consistente en calamares rebozados en harina y fritos en aceite. Se suele servir caliente, recién hecho. Este tipo de bocadillos es muy popular en Madrid y puede encontrarse en la mayoría de los bares de la capital española, siendo muy típico de la Plaza Mayor y uno de los olores característicos de dicha plaza.
Algo típico en Madrid es irte de tapas, tomarte una caña, y recorrer sus calles enigmáticas, pero no debes olvidar algo imprencindible, comer un delicioso bocata de calamares, ya que es todo un básico culinario, si visitas la gran capital española.
Muy cerca de la Plaza Mayor, hay un bar pequeñito llamado La Ieal, ubicado en en la calle Botoneras es uno de los mejores, para degustar uno de los mejores bocata de calamares de Madrid.
Este lugar tiene un ambiente típico español, cerveza, bocatas, gente charlando, y la ubicación es lo mejor de todo en pleno centro de la ciudad. El secreto de que este bocata sea uno de los mejores y tenga tal fama, es porque lo calamares están rebozados y para los valientes que así lo deseen, se lo pueden comer con salsa brava.
El precio de este bocata es muy accesible, pero además tienes otras opciones como comensal, raciones, tapas y bocadillos de todo tipo. Mientras llega tu bocata, en este sitio, te ponen un plato de olivas gratuito, y bebes cerveza o lo que te apetezca. En mi opinión un lugar excelente, un plan mejor imposible, esto si es felicidad, algo típico en Madrid que no te puedes perder!!!
Seguimos katrineando por la ciudad.
1 comentario
Its like you read my mind! You seem to know so much about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with some pics to drive the message home a little bit, but other than that, this is fantastic blog. A fantastic read. I will definitely be back.|