Vuelve el Autobús de la Navidad 2015 – 2016 que nos muestra a Madrid iluminada.

0


 El espíritu navideño en Madrid sobre ruedas

Autobus de Navidad en Madrid (1)

Madrid es, una de las ciudades más bellas de Europa y la época de Navidad le sienta fenomenal a la ciudad, porque todas las calles y monumentos principales se visten de luces, sin duda, es un espectáculo visual muy bonito. Pero no solo se vive la Navidad en Madrid con el alumbrado de sus maravillosos edificios y monumentos, sino que también, se respiran los aires navideños en sus mercadillos, con los típicos villancicos, y por supuesto  la puesta de los Belenes que ya es una tradición en España, muy pronto en Katrina Magazine te estaremos contando donde puedes ver los Belenes en esta ciudad.

 En este 2015, las luces de navidad se encendieron a partir del día 3 diciembre y podrás verlas hasta el 6 de enero, excepto el 24 y el 31 de diciembre, y el 5 de enero. El Autobús de Navidad, es dos pisos, y recorre las principales calles del centro de Madrid, y que mejor verlas sentado en un cómodo autobús y disfrutar de la cuidad.

Autobus de Navidad en Madrid (3)

El recorrido de El Autobús de Navidad o Navibús empieza en la  plaza de Colón y sigue por la propia calle Serrano, Plaza de la Independencia, Alcalá, Plaza de Cibeles, Gran Vía, Plaza del Callao, Jacometrezo, Plaza de Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Plaza de Cibeles, Alcalá, Plaza de la Independencia, Velázquez, José Ortega y Gasset, y de nuevo Serrano. En total, ruta navideña que  recorre unos 6 kilómetros.

El  inicio y fin del recorrido se cita en la Cabecera de Colón. El precio general del billete es de 2 euros, con la ventaja de que  los menores de hasta 7 años de edad pueden viajar gratis y los mayores de 65 años pagarán una tarifa reducida de 1’5 euros.

Os dejamos con un video, para que veas que es un gran planazo, en familia con amigos o si vienes por unos días a la ciudad  y veas una Madrid diferente. ¡No os lo perdáis, katrineando por la ciudad con Katrina Magazine!

Datos de interés

Qué: Bus de la Navidad.

Cuándo: Del 3 de diciembre al 6 de enero (excepto 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero).

Dónde: Calle  Serrano, frente al número 30.

Cuánto:  2 euros, menores de 7 años gratis, mayores de 65 años 1’5 euros.

Horario: De 18 a 23h. (30 o 40 minutos de recorrido)

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta